Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shakira /INSTAGRAM

Shakira celebra la goleada del Barça ante el Real Madrid con una nueva dedicatoria a Piqué

La cantante ensalza "el heroísmo" el 3 del Barça al disputar el encuentro lesionado y al afirmar que es "el mejor central del mundo mundial"

3 min

Una vez más Shakira ha querido felicitar al padre de sus hijos por su último triunfo deportivo. El FC Barcelona se ha impuesto este domingo por 0-4 al Real Madrid, en una noche en la que los de Xavi Hernández han recuperado la confianza de la afición azulgrana.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la cantante colombiana ha querido compartir cuán orgullosa se siente de su chico. Y es que Gerard Piqué además de formar parte del 11 titular del de Terrassa, ha disputado los 90 minutos del encuentro, a pesar de que el pasado jueves tuvo que abandonar el terreno de juego ante el Galatasaray en la Europa League por problemas físicos.

Shakira se deshace en elogios hacia su "marido"

"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero sólo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor”, ha asegurado.

Y es que lejos de dejarlo aquí, no cabe duda que la de Barranquilla está que bebe los vientos por el 3 del Barça. Shakira ha ensalzado la figura del central afirmando que “no es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, ha escrito como colofón final ante sus más de 71 millones de seguidores. La publicación acumula ya 1,2 millones de "me gusta". 

Publicación de Shakira en Instagram
Publicación de Shakira en Instagram

Cuatro dedos

Por si fuera poco, en la instantánea que acompaña el texto, la cantante aparece de lo más sonriente mostrando cuatro dedos de la mano. De este modo, la colombiana hace referencia a los cuatro tantos anotados por el club de la Ciudad Condal y certificaron una aplastante victoria ante los blanco.

Esta nueva y edulcorada felicitación llega justo siete días después de que la artista se deshiciera en elogios hacia su chico. Fue entonces cuando la autora del Waka-Waka definía su pareja como "un ser humano excepcional".