Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlo Costanzia en 'Déjate querer' / TELECINCO

El hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, se enfrenta a nueve años de cárcel

El actor estaría acusado de haber estafado 92.900 euros a través de un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama

2 min

Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, está metido en problemas. Según informa este miércoles en exclusiva la revista Semana, el actor de 30 años ha sido acusado de un presunto delito de estafa continuada. Así las cosas, será juzgado en los próximos días y podría enfrentarse a nueve años de prisión

Tal y como relata la publicación, a Carlo Costanzia y a un socio suyo se les acusan de haber estafado 92.900 euros a través de un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama. En concreto, ambos tienen cinco denuncias por parte de cinco personas diferentes, pero aseguran que son "muchas más las personas estafadas".

Víctima de una estafa

Así las cosas, el actor todavía no se ha pronunciado al respecto sobre su próxima llamada a los juzgados. No obstante, desde la publicación aseguran que el hijo de Mar Flores ha sido víctima de una estafa: "Carlo dice que su socio le engañó, pero el socio no figura por ninguna parte y no ha firmado nada".

A pesar de los éxitos que ha cosechado el actor con la participación en la serie Toy Boy y en el concurso Esta noche gano yo, Carlo aseguró que no podía pagar la deuda por estar en paro, según desvelan fuentes personadas en la causa ante el juez. No obstante, según indica Semana, el joven nunca se ha negado a devolver lo adeudado, sino que estaría dispuesto a llegar a un acuerdo extrajudicial in extremis para resolver la causa sin pena de prisión.