Gema Aldón, hija de Ana María, en el 'Deluxe' / MEDIASET

Gema Aldón, hija de Ana María, en el 'Deluxe' / MEDIASET

Famosos

Gema Aldón estalla contra Ortega Cano: "Mi madre se merece ser feliz con alguien que la quiera"

La hija de la diseñadora anima a su madre a separarse del torero y desvela la grave crisis matrimonial que están atravesando

7 septiembre, 2022 11:59

Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, está harta de que jueguen con su madre. Es por eso que ha dado un golpe sobre la mesa y, a base de exclusiva en la revista Lecturas, ha estallado contra José Ortega Cano: "José no es familia de mi madre, la familia te apoya y a mi madre su marido no la apoya en ningún momento". 

La hija de la diseñadora ha desvelado por primera vez "el infierno" que su madre está viviendo junto al torero y cómo esa grave crisis matrimonial que están atravesando no la deja ser feliz. "Ha sido humillada", afirma con dureza.

Vive un infierno con su marido

Es por eso que Gema anima a su madre a que se separe de su actual marido: "Mi madre se merece ser feliz con alguien que la quiera". La joven denuncia que hubo un momento en el que su madre "no era libre para expresarse" para no generar un malestar con "su marido, por no hacerle daño y que no hubiera conflicto".

Gema Aldón en la portada de la revista 'Lecturas' / INSTAGRAM

Gema Aldón en la portada de la revista 'Lecturas' / INSTAGRAM

Sin embargo, no toda la culpa la achaca al diestro, sino que el resto de la familia Ortega Cano también han tenido un papel importante en el malestar de Aldón: "Han sido muchos desprecios hacia mi madre. Gloria Camila no ha tenido respeto por ella". Sobre ella, Gema opina que "es mala persona, se cree superior".

El resto de la familia Ortega Cano

Además, destapa el episodio que le hizo darse cuenta de que esa relación no era beneficiosa para su madre: "Gloria impidió que fuera con ella a ver a mi madre después de Supervivientes. Dijo que no nos iban a sacar una foto juntas. ¡Eso es de mala persona!".

La hija de Aldón tiene muy claro que ya no se calla, aunque ha tardado tanto tiempo en hablar por miedo a "hacer daño a los demás", en concreto, a su madre. Es por eso que cree que "estar tanto tiempo callada es malísimo", y que, si su madre no quiere contar el horror que está pasando, ya lo hará su hija por ella.