Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero Jesulín de Ubrique / EP

El hijo de Jesulín sigue los pasos de su padre, excepto en los toros

El joven Jesús Alejandro, de 14 años, vive apartado de las cámaras volcado en los estudios y su máxima pasión

3 min

Las hijas de Jesulín de Ubrique ya son mayores de edad, pero el diestro tiene otro hijo, de 14 años, fruto de su relación con María José Campanario y del que se sabe poco.

El pequeño no se muestra ante las cámaras, no acude a los eventos y salidas con sus padres y prefiere mantenerse alejado de esa vida. Todo porque ha salido a su padre y ha encontrado su vocación.

Fútbol vs Toros

Jesús Alejandro es un apasionado del fútbol y antes de ir a cualquier acto con sus progenitores y estar cerca de las cámaras, prefiere quedarse con sus amigos, dándole al balón. Una afición que comparte con su padre.

El famoso torero ha reconocido en más de una ocasión que, en su juventud, no tenía pasión por los toros. Quería ser portero o cantante. Lo segundo lo consiguió con el lanzamiento de su disco, cuyo hit Toda sonó por toda España.

Petición a su padre

Humberto Janeiro tenía otro destino para su hijo. No era el fútbol, sino los toros y Jesulín se convirtió en un referente de las corridas.

En el caso del pequeño Jesús fue al revés. El joven le pidió a su padre que lo pusiera delante de un toro. El torero lo hizo encantado y lo puso delante de un becerro y dio unos cuantos capotazos. “¿No querías que toreara? Pues ya lo he hecho”, le espetó después.

La diferencia

El joven sigue a lo suyo: el fútbol y los estudios. Sus padres aseveran que es muy buen estudiante y no se mete en problemas. Una rara avis en su familia, para alegría de sus padres.

Quien no se desliga de las ganaderías es Jesulín. Este fin de semana el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española reconocía a cuatro personajes del mundo de la cultura, entre ellos él, Elsa Pataky, Nieves Herrero y María Jiménez.