Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Verónica Forqué, Virgen María / INSTAGRAM

La hija de Verónica Forqué retoma su carrera con un show "sólo para adultos"

La polémica artista regresa a los escenarios tras el duro golpe que le supuso la muerte de su madre

2 min

María Iborra ha dado un paso al frente tras la muerte de su madre, Verónica Forqué. La artista ha decidido retomar su agenda profesional y tiene previsto realizar un show sólo para adultos.

Bajo su nombre artístico, Virgen María ha anunciado que este 11 de marzo presenta su espectáculo Salón Chabacano en México. Un show en la que no sólo hará de DJ sino también de showgirl.

Contenido para adultos

La joven lleva ya años que mezcla sus creaciones, con su propio cuerpo y ofrece un contenido para adultos, razón por la que apuesta por OnlyFans para mostrar su obra. En Instagram, sobre todo, anuncia sus espectáculos y pone su contenido más light.

Fue precisamente allí donde anunció su show de regreso este pasado 20 de enero en una sala de exposiciones de Madrid y en el que ahora informa de su futuro proyecto internacional.

Detalles

Salón Chabacano se presenta como un evento de unas cinco horas de duración “sólo para mayores de edad” por su contenido. Los que quieran asistir al “regreso de una de verdadera obra de arte”, como indica la promoción, deben pagar 20 euros por ello.

De esta forma, y tras el descanso necesario por la muerte de su madre, María intenta hacer vida normal en la medida de lo posible. El dolor por la pérdida continúa como refleja la carta que le dedicó a Verónica Forqué para despedirse de ella.