Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sol Macaluso, reportera de Mediaset en Ucrania /TELECINCO

La hija del cámara de Sol Macaluso aterriza en Barcelona

La reportera de Mediaset se queda en Ucrania tras poner a la joven de 17 años a salvo en España

2 min

La joven de 17 a la que Sol Macaluso propuso poner a salvo de la guerra en Ucrania ya está en España. La menor ha tomado tierra en el aeropuerto de Barcelona a primera hora de la mañana en un vuelo procedente de Varsovia (Polonia), junto a otros miembros del equipo informativo. 

De este modo, la reportera de Telecinco ha cumplido con lo prometido a su operador de cámara, 24 horas después de que diera a conocer sus intenciones de evacuarla del país. La periodista de Mediaset ha dado a conocer la noticia a través de su perfil de Twitter.

Llegada a Barcelona

“Dana, la hija de Max, llegó a Barcelona con Martina”, ha escrito una primera frase. “Las esperaba puro amor, las esperaban sólo abrazos. Esto lo hizo mi equipo cojonudo de trabajo. Qué orgullosa estoy. Te queremos Dana! Y cuidaremos todos de vos”, ha continuado.

La publicación, además, ha ido acompañada de varias instantáneas que muestran el cálido recibimiento que ha tenido la joven a su llegada al Prat. Un grupo de 10 personas las esperaban con pancartas de bienvenida.

Recibimiento en el aeropuerto de Barcelona
Recibimiento en el aeropuerto de Barcelona

Sol se queda en Ucrania

El pasado lunes 28 de febrero, el testimonio que daba la periodista para El Programa de Ana Rosa conmovía a España. La enviada a Ucrania se rompía en directo al confesar que se va a hacer cargo de la hija pequeña de su guía al serle imposible salir del país, mientras él se dirigía de nuevo a Kiev para poner a salvo a su mujer y coger las armas.

Con todo, y a pesar de los duros momentos que se viven en el territorio ucraniano, la reportera ha decidido quedarse en él y no cruzar a Polonia. Así las cosas, todo parece indicar que seguirá siendo ella misma la encargada de dar la última hora de la guerra desde el lugar.