Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Camilo Blanes y Lourdes Ornelas en la puerta de su casa /EUROPA PRESS

La Guardia Civil se presenta en casa del hijo de Camilo Sesto

El heredero del cantante ha sido denunciado por los vecinos por poner la música muy alta

3 min

Camilo Blanes no está pasando por su mejor momento. Las últimas imágenes del joven y unas polémicas declaraciones de su madre dejaban entrever unas presuntas adicciones que el primogénito de Camila Sesto estaría sufriendo. Desde la muerte del cantante, su hijo ha pasado a ser el heredero universal de la fortuna del valenciano.

Un hecho por el que “Camilín” podría estar viviendo por encima de sus posibilidades y quemando todo el dinero que su padre le dejó.

Una denuncia vecinal

Hace muy pocas horas, la Guardia Civil se personaba en la vivienda del joven después de recibir una llamada de los vecinos en la que se alertaba al cuerpo policial de escuchar música en vólumen muy elevado, procedente de la casa de Camilo Blanes. 

Según ha relatado la misma madre del acusado para Viva la vida: “Mi hijo se encontraba solo en casa y en compañía de su novia”, poniendo fin a una serie de rumores que se habían desatado en plató.

Y es que nuevamente, Lourdes Ornelas ha salido en defensa de su hijo. Tras admitir que “Camilín” estaba pasando por una severa depresión desde la muerte del artista, la mejicana anunciaba que su retoño había estado internado en dos ocasiones en centros de desintoxicación. Una situación por la que saltaron todas las alarmas cuando Camilo Blanes desapareció durante tres días en el mes de agosto.

Camilo Blanes y sus problemas con las drogas

En esta ocasión fue el taxista que le llevó a su casa, quien denunció el estado en el que se encontraba el joven: “No estaba nada bien, olía como si no se hubiese duchado en una semana. Me comentó que no llevaba dinero pero que me pagaría al llegar a casa y así fue” relató el conductor.

Sin embargo, ahora Ornelas ha apuntado que las recaídas de su hijo son cada vez “más espaciadas”, a la vez que ha asegurado que María, la novia del joven, “es una bendición”. Raras veces se ha visto hablar tan bien de una nuera por parte de una suegra, ¿verdad?

Destacadas en Crónica Directo