Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Soria /INSTAGRAM

La Guardia Civil detiene a Ana Soria por conducir sin carné por una autovía

La novia de Enrique Ponce ha sido acusada de cometer un delito contra la seguridad vial por el cual se enfrenta a una pena de 3 a 6 meses de prisión

2 min

Cazados. Ana Soria y Enrique Ponce han sido pillados saltándose la ley ‘a la torera’. Durante la tarde del sábado 30 de enero, los tortolitos regresaban de pasar el día fuera, cuando en una glorieta, a la salida de la autovía de Almería, fueron sorprendidos por un control policial.

La pareja, al percatarse de lo que sucedía, decidía llevar a cabo una arriesgada maniobra que de poco les serviría. Acto seguido, la joven era detenida después de que la Guardia Civil le diera caza conduciendo sin carné.

Ana Soria, detenida

Pese a haberse cruzado los asientos a pocos metros de llegar al control, los agentes solicitaron la documentación a la joven. Y, ojo, porque según informa Viva la Vida, Ana todavía no se ha sacado el carné. De hecho, casualidad o no, en ese momento se encontraba practicando con Enrique.

Sea como fuere la pareja fue trasladada a comisaría para tomar declaración de lo sucedido. A consecuencia de ello, Ana ha sido acusada de cometer un delito contra la seguridad vial. Un hecho por el cual se puede enfrentar a una pena de 3 a 6 meses de cárcel, una multa que va desde los 12.000 hasta los 24.000 euros, o a 91 horas de trabajo social.

¿Es reincidente?

Por si fuera poco, a la joven almeriense se le podría prohibir sacarse el carné en un período de dos años. De confirmarse que es reincidente, la pena podría ser mayor: A Ana se le prohibiría ponerse al frente de un vehículo de por vida.

Y es que tal y como ha relatado Diego Arrabal, esta no es la primera ocasión que se ve a Ana conducir. De hecho, el paparazzi asegura que en más de una ocasión ha sido fotografiada conduciendo. A fecha de hoy, Ponce y Soria están a la espera de que salga el juicio.