Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ivana Rodríguez INSTAGRAM

Así ha sido el gran cambio de la hermana de Georgina Rodríguez tras aumentar 35 kilos de peso

La joven confiesa que a finales de 2021 llegó a pesar 100 kilos, aunque ahora ya ha perdido 25 de ellos a base de dieta, deporte y sacrificios

4 min

Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina Rodríguez, y en consecuente, cuñada de Cristiano Ronaldo, acumula más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. La joven de 30 años es una de las personas con mayor popularidad en España. Por ello, a través de su perfil de redes sociales ha querido dar a conocer el gran cambio que ha sufrido en los últimos meses tras haber engordado 35 kilos de peso. 

Y es que a pesar de que hasta ahora poca gente era consciente del aumento de peso que había sufrido en los últimos dos años, el cambio es más que evidente. La joven, que a finales de 2021 se convertía en madre por primera vez, llegó a pesar 100 kilos a inicios de este 2022. 

Ivana Rodríguez muestra su evolución /INSTAGRAM
Ivana Rodríguez muestra su evolución /INSTAGRAM

Aumentó 35 kilos en dos años 

Hace solo unas semanas, la hermana de la modelo compartió una imagen en la que mostraba su cuerpo en 2019 y 2021. En este período de tiempo, Ivana había sumado 35 kilos de diferencia. Para sorpresa de todos sus seguidores, la imagen en la que Rodríguez se mostraba con más kilos era la de 2021. Es decir, de hacía menos de un año.

Ahora, la jacetana, que es licenciada en Dirección y Administración de Empresas, ha revelado las causas que la llevaron a sufrir este sobrepeso. “Cuando me quedé embarazada venía de una lesión, una fractura de coxis. Que estuve sin poder moverme ni sentarme un par de meses. La pandemia tampoco me ayudó con el peso, entre otras cosas. O sea que he ido sumando circunstancias que me llevaron a pesar 100kg. Y ese fue mi límite”, ha explicado.

Ivana Rodríguez, cuando llegó a pesar 100 kilos /INSTAGRAM
Ivana Rodríguez, cuando llegó a pesar 100 kilos /INSTAGRAM

Dieta y deporte 

Sobre los motivos que la han llevado a explicar su caso, asegura que en las redes la gente acostumbra a publicar “nuestra versión más guapa, delgada, musculosa, fashion, viajera”. Algo que ella misma tilda de “postureo del bueno” y que muchas veces no muestra la realidad. “A nadie nos gusta mostrarnos mal. En mala forma física, sin arreglar, o haciendo algo tan cotidiano como limpiar la casa. Eso no mola, no es guay”, ha añadido.

“Yo también hay días que me desanimo, que se me hace lento, que sigo sintiéndome pesada, poco ágil, que la ropa no me sirve… Pero esto CAMBIARÁ”, ha afirma la joven, a su vez que ha infundido ánimos a todas las mujeres que se encuentren en su misma situación. Y es que por el momento, todo esfuerzo tiene su recompensa. Con la práctica de deporte y una estricta dieta Ivana ya ha logrado adelgazar 25 kilos. Hoy pesa 75.