Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ivana Rodríguez y Carlos García se casan /INSTAGRAM

Ivana Rodríguez, hermana de Georgina Rodríguez, se casa con un codiciado escultor

La jacetana se dará el "sí, quiero" con el autor del nuevo busto de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madeira

3 min

Boda a la vista. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están de enhorabuena. La hermana de la maniquí pasará por el altar en los próximos meses. Su anillo de compromiso en el dedo anular la delata, asegura la prensa lusa.

Y es que la hermana mayor de Georgina Rodríguez se dará el “sí, quiero” junto a Carlos García, uno de los escultores de más reconocidos de nuestro país.  

Un busto en un aeropuerto

De hecho, García fue el encargado de realizar la escultura en homenaje al goleador en el aeropuerto de Funchal (Madeira), isla de la cual es natal el astro del balón. Se trata de una estatua que sustituye al horroroso busto con el cual se condecoró al portugués. Cabe recordar que el aeropuerto isleño lleva el nombre del futbolista, puesto que es la mayor celebridad que ha nacido en el territorio. ¿Hizo el futbolista de Celestina? Es todo un misterio. 

Cristiano y Carlos posan junto a la estatua /INSTAGRAM
Cristiano y Carlos posan junto a la estatua /INSTAGRAM

Lo que sí que es cierto es que la relación entre Ivana y Carlos dio comienzo a finales de 2018, cuando la familia de CR contrató sus servicios para realizar la obra de arte. Sin embargo, no sería hasta el mes de marzo de 2019 cuando la pareja daría a conocer su relación en un romántico viaje a París (Francia). Fue allí, desde la ciudad del amor, donde ambos compartieron sus primeras instantáneas juntos.

Toman la delantera a Cristiano y Georgina

Así las cosas, el asturiano robó el corazón de la mayor de las Rodríguez. No obstante además de la estatua a su cuñado, el gijonés también ha realizado trabajos para el club de su ciudad, así como para el mismísimo Fernando Alonso, con quien parece que mantiene una estrecha relación de amistad.

Sea como fuere, lo cierto es que Ivana y Carlos pasarán por el altar antes que Georgina y Cristiano. Y eso que llevan más de un año prometidos. No cabe duda de que será uno de los días más emocionantes para este par de hermanas jacetanas que son como uña y carne.