Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chenoa y Miguel Ángel Encinas /AGENCIAS

La gran boda de Chenoa y Miguel Encinas en Mallorca, al detalle

La cantante y el cirujano se dieron el "sí, quiero" ante un reducido grupo de familiares y amigos entre los que se encontraban varios 'triunfitos', además de Manel Fuentes o Carlos Latre

3 min

Chenoa y Miguel Encinas se daban el pasado 17 de junio el “sí, quiero” y tal y como estaba previsto, este miércoles, la revista ¡Hola! tiene la exclusiva de sus nupcias. Dos años después de que la pareja decidiera aplazar su enlace a causa de la pandemia, la cantante y el cirujano han celebrado su boda en un enclave único de la isla de Mallorca, con vistas a la Serra de Tramuntana, ante un reducido grupo de amigos y familiares y con fuertes medidas para evitar que se filtrara ningún detalle.

La pareja contrajo matrimonio pasadas las 12 del mediodía en la finca Comassema, lugar en el que se encontraban instalados desde primera hora de la tarde del jueves. Para el día más importante su vida, la triunfita escogió un diseño del modista Hannibal Laguna.

La lista de invitados

La artista y el doctor comenzaron su historia de amor a principios de 2019 y, meses después, enamoradísimos, anunciaban su comrpomiso vía exclusiva. Unos esponsales previsto para la primavera de 2020 que, fue pospuesto hasta que la situación sanitaria mejorase.

Durante la jornada del jueves, algunos de sus compañeros como Natalia Rodríguez, Geno, Gisela o Alejandro Parreño aterrizaban en la capital de las Baleares para acompañar a Chenoa y Miguel en este momento de su vida. A fin de preservar la exclusiva, todos ellos se vieron obligados a firmar un contrato de confidencialidad.

Aterrizaje de emergencia

Quienes tampoco faltaron al enlace fueron Ángel Llacer, profesor de la academia de OT, Soraya Arnelas, Manel Fuentes o Carlos Latre. A pesar de haber disfrutado de una boda de cuento de hadas, la felicidad de algunos de los asistentes se vio truncada nada más aterrizar en Madrid. Los triunfitos asistentes al enlace vivieron una de sus peores pesadillas en el avión de vuelta.

Según ha relatado Natalia en su cuenta de Instagram, el avión en el que viajaban realizó una frustrada y un posterior aterrizaje de emergencia en Barajas. Una vez ya en tierra, la de Sanlúcar de Barrameda (Andalucia) ha revelado que el pánico cundió entre los pasajeros al ver a varias dotaciones de bomberos y ambulancias en la pista.