Jorge Javier Vázquez y Gema López / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez y Gema López / MEDIASET

Famosos

Brutal cara a cara entre Gema López y Jorge Javier: "Muchas veces entro en plató y ni me saludas"

La colaboradora de 'Sálvame' y el presentador se enfrentan en directo en el programa por Raquel Bollo

15 marzo, 2022 20:00

Esta semana Raquel Bollo se ha situado en el ojo del huracán mediático. Según Sálvame, la colaboradora de Viva la vida y su pareja estarían atravesando graves problemas económicos y deberían 20.000 euros a su casero. Después de un debate en el programa, este lunes Gema López salió a defender a su excompañera de trabajo.

"Si queremos ser tan pulcros, vamos a serlo. Si se supone que ella ha pagado el contrato cuando estaba a su nombre, lo que estamos diciendo aquí es que debe dos facturas de luz y una de agua. Aquí hay gente que debe más pasta a gente y aplaudimos y nos parece guay", expresó la colaboradora.

Enfrentamiento

Estas palabras hacía estallar a Jorge Javier Vázquez: "Vamos a ver, la teoría del y tú más no sirve. Eres muy procuradora, de verdad. Bájate del pedestal que eres muy pesada. Raquel no ha pagado, ¿no? Pues ya está. Lo que hagan los demás en este caso…[...] Eres absolutamente negacionista siempre", añadía el presentador. Tras este rifirrafe, los televisivos han debatido sobre el tema de nuevo este martes.

"Aquí no hacemos ni periodismo ni cosas de estas, esto es un juego, un espectáculo, no trata de que ver que colaborador tiene la dignidad más larga. No es eso, entonces te veo muchas veces y no me gusta porque creo que al final sufres. A tus compañeros muchas veces les haces sentir que están ligados a las órdenes de la dirección. Es como si tú fueras la única colaboradora que sabe cómo va esta estructura y que si tú quitaras un palito todo se caería", comenzaba JJV.

Dura discusión

"Yo trabajo en Sálvame, no en Ya son las seis, el debate se amplia a todos nosotros, entonces no entiendo que te sorprenda, creo que es el juego de Sálvame y lo estoy jugando bien. Si estoy equivocada que me lo digan. Creo que no estoy en ningún pedestal. Te lo digo de verdad", ha aseverado Gema tras las palabras del conductor. 

"Diciéndome que soy negacionista, lo único que vas a conseguir es que no diga lo que opine. Cada uno tiene libertad, hasta ahora la he tenido, si puedo trabajar así porque si esto trasmite a mis compañeros es que soy más lista o digna, no es mi intención. Me molesta lo del pedestal porque creo que diciéndome eso el que está en un pedestal eres tú", ha añadido. 

Reproches

"En muchos momentos no eres consciente de lo que se te valora y no eres consciente de lo importante que eres para el programa. Creo también que hay un problema que no sé si tienes con tus compañeros o conmigo, porque muchas veces entro al plató y ni me saludas", ha reprochado el presentador. 

"Si soy tu amiga me hubiera gustado que me llamases, no tienes que llamarme para perdirme perdón, si no porque al igual hemos pedido la confianza de decirnos algunas cosas. Tú haces muchas cosas a veces que crees que no pasa nada, si tú hablas de mi problema yo creo que el tuyo es ese", ha zanjado López.