Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Gloria Camila / EP

Gloria Camila, al borde de la depresión

La colaboradora de televisión responde de forma tajante a un usuario en redes y preocupa a sus seguidores

2 min

Gloria Camila no puede más. Tiene casi todos los frentes abiertos. Por un lado, su hermana, Rocío Carrasco, amenaza con tomar medidas legales por los caramelos de su madre. Por el otro, los ataques de Ana María Aldón y el zasca de su padre, Ortega Cano.

Ante este panorama, lo único que le falta a la actriz es meterse en redes sociales. Las críticas hacia ella y su familia no paran y, pese a que trata de lidiar con ello, la situación le empieza a superar.

Advertencia

La gota que ha colmado el vaso ha sido un comentario contra el torero: "Ortega Cano no es buena persona, es un asesino de seres humanos". Se trata de un mensaje de un usuario de Twitter, pero la joven no ha podido evitar darle respuesta.

“Gracias a ti y a más personas como tú, igual me da hoy un ataque de ansiedad, o me da por llorar o entro en una depresión de nuevo”, le espetaba la famosa. Unas palabras que han preocupado a sus seguidores.

Sobrepasada

Como bien recuerda Gloria, no sería la primera vez que sufriera uno de estos episodios. La presión mediática y las críticas son casi su pan de cada día, pero ella también tiene sus límites.

Desde hace un año, la colaboradora de Telecinco está más expuesta que nunca. Los documentales de Rocío Carrasco han impactado en su familia y ha tenido tanta repercusión mediática que las críticas hacia ella han ido a más.