Menú Buscar
Gisela Lladó se burla de Instagram y enseña toda su delantera / GTRES

Gisela, de 'OT', enseña todo su pechamen en Instagram

La cantante catalana no se ha podido resistir a las altas temperaturas y se lo ha quitado absolutamente todo

12.08.2019 16:41 h.
4 min

Cuando el calor aprieta, lo mejor es ponerse ligerito de ropa y refrescarse a menudo. Pues bien, esto mismo, lo de la ropa, es lo que ha pensado una conocidísima cantante de nuestro país, quien ha decidido pasarse por el arco del triunfo la censura en Instagram y enseñarlo todo.

Se trata de una fotografía muy picante, que ha revolucionado las redes sociales y en donde la cantante no se anda con rodeos. ¿De quién se trata?

Topless para combatir el “sofocante” calor

Dedicando a la cámara su mirada más sensual, con el pelo suelto y mojado, completamente desnuda y tapándose los pezones con las palmas de sus manos. Así es como ha posado la que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo, Gisela Lladó.

Un posado de lo más picante, hecho por su pareja, que es fotógrafo de profesión, con el que ha subido la temperatura, y de qué forma, en sus redes sociales. Aunque, todo tiene su explicación. Y es que la catalana se lo ha quitado todo, según ella, porque hace un calor muy “sofocante” y “ya no sé qué hacer”. Eso sí, la vocalista avisa, “cuidado, estás temperaturas son peligrosas”. ¿Qué temperaturas? ¿Las de tu cuenta de Instagram? Porque la cosa está que arde...

Una compañera suya también se lo quiere quitar todo

Una fotografía de dichas magnitudes, no puede hacer otra cosa que revolucionar todo su plantel de seguidores. Y, entre los que siguen a la cantante, se encuentran muchos de sus compañeros de profesión, y también de edición. Entre ellos está la triunfita, y benjamina de la primera edición de OT, Natalia, quien ha soltado un comentario que no ha pasado desapercibido para nadie. “Pues todos en pelotas para estar más fresquitos, di que sí”.

La cantante Natalia Rodríguez también se animaría a quedarse en "pelotas" / INSTAGRAM

 

La cantante Natalia Rodríguez también se animaría a quedarse en "pelotas" / INSTAGRAM

Pero tranquilos porque aquí no acaba la cosa. Y es que ante tal comentario, Gisela, su gran amiga, le ha respondido con otro comentario que se las trae. “Jajaja, ¡eso, eso! Mañana tú!! Love you!!”, ha escrito la catalana a la andaluza. Un alegato en toda regla para que su amiga y compañera también se lo quite todo y se quede en pelota picada como ha hecho ella. ¿Le hará caso Natalia y también se marcará un topless?