El expiloto Fonsi Nieto /EP

El expiloto Fonsi Nieto /EP

Famosos

Fonsi Nieto derrocha pasión en las playas de Ibiza junto a su nueva novia

El expiloto ha iniciado una relación con la periodista deportiva Maider Barthe, jefa de prensa del equipo Yamaha

9 junio, 2022 11:53

Marta Castro y Fonsi Nieto ponían punto final a su historia de amor de nueve años, cinco de ellos como casado, el pasado mes de febrero. A pesar de que la pareja daba a conocer que se trataba de una decisión "tomada de mutuo acuerdo", el expiloto ha sido pillado en actitud cariñosa con otra mujer.

La nueva ilusión del disyóquey es Maider Barthe, una periodista catalana de 37 años, que habría heredado la vocación de su padre, el presentador y exdirector general de deportes de TVE, Pedro Barthe.

Un amor sobre ruedas

Al parecer la pareja se habría conocido hace seis años. La catalana es la jefa de prensa del equipo de Yamaha. De hecho, duante todo este tiempo ha estado trabajando con los pilotos Maverick Viñales y Fabio Quartararo, mientras que Fonsi es, desde hace una década, team manager del Pramac-Ducati.

El expiloto se vio obligado a abandonar la competición tras sufrir una grave lesión que le impedía seguir en activo como corredor. Desde entonces, compagina sus labores en la escudería con sus actuaciones en la noche de la isla blanca como pinchadiscos.

Primeras imágenes juntos

Según las imágenes que ha publicado la revista ¡Hola!, se ve a los tortolitos broncearse a bordo de un yate en las plácidas aguas de las baleares. Las muestras de cariño en la pareja son más que evidentes, quien se funde entre abrazos y arrumacos.

Con esta se trata de la cuarta relación conocida del sobrino de Ángel Nieto. Fue en 2005 cuando se dio el ‘sí, quiero’ con la modelo Ariadne Artiles. Tres años después se separarían. En 2010 daba comienzo su noviazgo con Alba Carrillo, la pareja se convertiría en padres de Lucas. Un año después romperían. Desde entonces, Fonsi ha estado con Marta Castro, con quien tuvo a Hugo.