Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gianmarco Onestini se salva por tercera vez de la nominación /TELECINCO

Gianmarco Onestini se salva por tercera vez de la nominación

El italiano no se enfrentará a la expulsión el próximo jueves; quienes sí lo harán son Sylvia Pantoja, Lara Sajen y Valeria Marini

2 min

La gala de Supervivientes del pasado jueves 20 de mayo dejó como nominados de la semana a Sylvia Pantoja, Lara Sajen, Valeria Marini y Gianmarco Onestini.

No obstante, como cada martes en Tierra de NadieLara Álvarez ha dado comienzo a la ceremonia de salvación. En ella, uno de los cuatro saldría de la lista de nominados y se salvaría de la expulsión. 

Se salva de la expulsión

Nada más empezar, Valeria Marini ha sido la primera persona a la que le ha caído el barro encima, seguido de Sylvia Pantoja. Finalmente, quien tampoco se ha librado de la nominación ha sido Lara Sajen. Y es que una vez más ha sido Gianmarco, quien se ha salvado por tercera vez tras ser nominado por el líder.

Así, pues, Lara, Sylvia y Valeria medirán sus fuerzas ante el público el próximo jueves en la ceremonia de expulsión. Será entonces cuando la audiencia decidirá quién pone rumbo a playa Destierro junto a Lola y Palito. A todo ello, cabe destacar que esta última ha recibido esta noche la visita de su novio Harry.