Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez  INTAGRAM

Georgina Rodríguez compra dos casas en Girona

Se trata de dos viviendas ubicadas a las afueras de la ciudad y que han sido sometidas a una reforma integral

2 min

La prometida de Cristiano Ronaldo sigue haciendo ostentación de su vida a todo trapo. Las joyas de más de 120000 euros o los vuelos en jet privado forman parte del contenido con el que cada día Georgina Rodríguez sorprende a sus 24 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, en su última visita a España, la maniquí ha ido un paso más allá.

Georgina apuesta por Girona

La jacetana voló durante la jornada del lunes 22 de marzo a la ciudad de Girona para resolver unos asuntos relacionados con sus dos nuevas propiedades ubicadas en la ciudad catalana. Se trata de un par de casas que la maniquí compró en el año 2019 y 2020.  La primera de ellas, se la regaló a su madre, dado que desde que falleció su padre, su progenitora ha pasado a formar parte de una de sus mayores preocupaciones.

Meses después de adquirir esta propiedad, la cual además cuenta con una gran parcela adosada, Georgina se convirtió en propietaria de una segunda casa. Aunque, en este caso, de dimensiones más reducidas. En concreto de 89 metros cuadrados. Ambos inmuebles han sido sometidos a una reforma integral y se encuentran ubicados en urbanizaciones a las afueras de la capital de provincia.

Inversión

Pese a que todavía no se ha revelado cuál va a ser el fin de esta segunda vivienda, todo parece indicar que la maniquí podría estar pensando en alquilarla con el fin de utilizarla únicamente como inversión. No obstante, no se descarta que la prometida de Cristiano Ronaldo se construya una casa en la parcela contigua al domicilio de su madre.

Sea como fuere, lo que sí que es oficial es que para volar a España, Georgina uso el avión del futbolista. A través de Instagram, Rodríguez ha compartido diferentes instantáneas acompañada de su hija y los tres pequeños del portugués.