Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Logo de 'Gran Hermano' / MEDIASET

Esta ganadora de 'Gran Hermano' se ha vuelto una 'influencer' negacionista

La vencedora de la segunda edición del 'reality' de Telecinco utiliza sus redes sociales para hablar de teorías conspiratorias

2 min

Desde el negacionismo de Miguel Bosé, son unos cuantos los rostros conocidos de este país que se han sumado a cuestionar la verdad sobre la pandemia del coronavirus. Ahora ha llegado el turno de una ganadora de Gran Hermano.

Se trata de Sabrina Mahi, vencedora del reality de Telecinco en su segunda edición. Ya hace casi dos décadas de aquella victoria, pero la malagueña siempre se ha mantenido cercana al mundo televisivo.

'Influencer' negacionista

La expareja de Ángel Tous, también concursante de GH, se ha vuelto muy crítica con la pandemia y se ha convertido en una influencer negacionista a través de las redes sociales.

Sabrina ha cuestionado la pandemia del coronavirus, tachándola de “plandemia”, un nombre que usan los negacionistas para hacer referencia a la teoría de la conspiración que dice que el Covid-19 es una forma de control sobre la población.

Teoría de la conspiración

Mahi también utiliza otros términos en contra del coronavirus, como “coronacirco”, para alegar que la enfermedad no existe.

La ganadora de GH comparte a través de sus redes sociales publicaciones donde se habla de que la situación mundial actual es realmente una manipulación de los altos cargos.