Leticia Sabater, en una imagen de archivo / EP

Leticia Sabater, en una imagen de archivo / EP

Famosos

Leticia Sabater tendrá su propia docuserie como Rocío Carrasco

La presentadora televisiva se une a la moda y prepara un documental sobre su vida

7 agosto, 2021 17:32

Las docuseries están de moda. Si la primera en explicar su vida en una producción para Telecinco era Rocío Carrasco, hace tan solo unos días se confirmaba un documental sobre Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera y colaboradora de Sálvame.

Sin duda se trata de un formato que está funcionando muy bien, ya que acercan al personaje conocido al público. Es por eso que la última en sumarse a la tendencia ha sido Leticia Sabater.

Nuevo documental

La artista desveló este viernes en el Deluxe que tendrá su propia serie documental igual que Rociíto. Además, se trata de un proyecto que lleva cocinándose desde hace un tiempo y que podría ser determinante en su vida

Ya le habían ofrecido realizar algo en este formato "antes del Covid”, pero entonces llegó la pandemia del coronavirus y todo se tuvo que parar. “Hace nada, la semana pasada, hemos vuelto", confesaba la cantante.

Preproducción

Por el momento no se conocen más datos sobre la futura producción de Sabater, pero ya está en pleno proceso de grabación. ¿Se descubrirán los mayores secretos de la presentadora televisiva?

"Hay muchas cosas que no se conocen de mí. No puedo decir mucho porque estamos en ello, estamos en la preproducción, en el planteamiento de qué vamos a sacar, y luego se ofrecerá a las plataformas y cadenas", confirmaba. Habrá que esperar para conocer más detalles.