Menú Buscar
Miguel Bernardeau en una imagen de archivo

Miguel Bernardeau habla de su relación con Aitana

El hijo de Ana Duato se pregunta qué hubiera sucedido si las fotos hubieran sido con un chico

1 min

Miguel Bernardeu, uno de los actores de moda del momento, acudió a III Edición de los Premios Woman celebrados anoche en el Casino de Madrid. El joven intérprete se encuentra en una etapa profesional muy notable, pues con tan solo veintiún años ya ha compartido pantalla con Paula Echevarría y Juana Acosta, además de confirmarse la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Élite

Aunque actualmente el hijo de Ana Duato no está siendo noticia por su vida profesional sino por la personal y es que parece ser que su corazón está ocupado por otra de las artistas que lo está petando, Aitana. Las sospechas se han aclarado al sacar a la luz la revista Cuore una serie de fotografías en las que los jóvenes aparecen dando un paseo juntos y fundiéndose en un apasionado beso. Sin embargo, Miguel ha desmentido este hecho, aclarando que la extriunfita "es solo una amiga". 

En una entrevista en Chance ha sido tajante: "Es una amiga. De verdad, es una amiga. ¿Si hubiese quedado con un chico me estuvierais preguntando lo mismo?".