Menú Buscar
Felipe y Letizia estrenan un coche de alta gama valorado en medio millón de euros / AGENCIAS

Felipe y Letizia estrenan coche por medio millón de euros

Los Reyes se encuentran inmersos en su gira autonómica para apoyar a los municipios después de la pandemia del coronavirus

4 min

Felipe y Letizia están de estreno, y además por todo lo alto. Pues los Reyes, quienes retomaron su agenda de compromisos el pasado 18 de mayo, acaban de estrenar un lujoso coche del que todo el mundo está hablando. Y es que no es para menos.

Un vehículo del que están presumiendo durante estos días, aprovechando que se encuentran inmersos en la gira que están haciendo por las diferentes comunidades autónomas, después de la fuerte crisis sanitaria marcada por el coronavirus. ¿Quieres ver el coche?

Felipe y Letizia, lujo a todo gas

El hijo de Juan Carlos y su esposa se encuentran recorriendo España, para conocer de primera mano el impacto que ha tenido la crisis del coronavirus en las diferentes regiones. Especialmente en aquellas que dependen del sector turístico. Una apretada agenda de viajes con la que ya han visitado diferentes puntos de la geografía española.

Y precisamente fue a su paso por Sevilla, cuando los Reyes optaron por presumir de vehículo. Y lo hicieron, atención porque es fuerte, visitando el Polígono Sur de la capital hispalense, uno de los barrios más pobres de España. Felipe y Letizia estrenaron un lujoso coche blindado azul oscuro, que desató la locura y las críticas en las redes sociales. Nos referimos al modelo Mercedes Clase S cuyo precio asciende a los 550.000 euros, IVA incluido. Un vehículo que fue adquirido por el Parque Móvil del Estado en septiembre del año 2019, tal y como se publicó en su día en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Aluvión de críticas para Felipe y Letizia

El vehículo que recientemente han estrenado los Reyes ha generado todo tipo de críticas en las redes sociales. Y es que muchos son los que consideran que ahora no es el mejor momento de presumir de coche, después de la fuerte crisis sanitaria que se ha vivido en España. Una delicada situación con la que muchas personas han visto sus ingresos reducidos al mínimo, y muchas otras se han quedado sin trabajo.

Quizá por este motivo los padres de Leonor y Sofía están apostando por mostrar su lado más 'humilde' con los looks que están luciendo estos días. Y es que Felipe, en más de una ocasión, y también fruto de las altas temperaturas, se ha dejado ver sin corbata, con la camisa por fuera de los pantalones y arremangada en la zona de los brazos. Letizia, por su parte, está optando por enfundarse en vestidos muy baratos y asequibles, como el mono que recientemente ha lucido a su paso por Cuenca, firmado por Mango y valorado en 40 euros.