Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Presentación de 'La última tentación' / MEDIASET

Esta es la fecha de estreno de 'La última tentación'

El programa más esperado de la temporada se podrá ver a partir de este miércoles en Telecinco

3 min

Parecía que el momento no llegaría nunca, pero ya está aquí. Después de muchas especulaciones, por fin se ha confirmado la fecha de estreno de La última tentaciónY es que es uno de los estrenos televisivos más esperados de la temporada que ha levantado una gran expectación en las últimas semanas.

La cita más esperada para los seguidores del programa tendrá lugar este miércoles 15 de septiembre a las 22:00 horas en Telecinco. Así lo han anunciado Marta Peñate y Fani Carbajo este domingo durante el debate de Secret Story. "Todos se han enrollado con todos", han confirmado las protagonistas como previa de lo que podremos ver en el estreno.

Relaciones

La semana pasada se estrenó el episodio 0 en Telecinco. Una entrega en la que los concursantes del programa hacían un repaso por su experiencia previa en la isla. Los diez protagonistas explicaron cómo afrontan este nuevo reto. Hablaron de en qué punto están sus relaciones e hicieron un repaso de cómo han llegado hasta allí, tan solo horas antes de entrar en las magníficas villas que habitarán.

Sin embargo, no se descubría demasiado sobre lo que ocurrirá en esta nueva edición que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Cada vez falta menos para ver qué sucede realmente con las relaciones de Fani y Christofer, Lucía e Isaac, Lester y Patry, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro. 

Cuentas pendientes

Por si fuera poco, además de repesca de parejas, también habrá repesca de tentadores y de exnovios. Manuel, el de la manita relajá, Marina, Gonzalo, Jesús, Marta, Pablo, Óscar, Julián, Stefany, Bela, entre otros, forman parte del elenco de jóvenes que pondrán contra las cuerdas a los emparejados hasta que muerdan la manzana.

Entre los affaires de los concursantes, destaca un desliz entre Lucía y Cristian, expareja de Melodie, o la prueba de fuego a la que se enfrenta Andrea, la princesa de LIDLT, y su nuevo novio, Roberto. Y es que su historia no ha sido un camino de rosas. Al parecer, el joven le fue infiel a la catalana con Zayra Gutiérrez, la hija de Guti.