El actor estadounidense Johnny Depp en una de las películas de Piratas del Caribe / EUROPA PRESS

El actor estadounidense Johnny Depp en una de las películas de Piratas del Caribe / EUROPA PRESS

Cine & Teatro

Johnny Depp ya no será más el capitán Jack Sparrow

El Daily Mail afirma que la producción de la nueva película está buscando al nuevo intérprete que dará vida a uno de los personajes más carismáticos del cine

26 octubre, 2018 18:35

El excénctrico Johnny Depp, que ha dado vida al bucanero más carismático de la gran pantalla, ya no aparecerá como Jack Sparrow en la sexta entrega de Piratas del Caribe. El tabloide británico Daily Mail afirma que la productora de la nueva película ya está buscando a la figura que dará vida al pirata más conocido por los niños de todo el mundo.

El guionista Stuart Beattie confirmaba que ya están buscando un nuevo rostro que encarne el papel protagonista de la próxima película. Tarea difícil porque, según apunta, “Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y es por el que es más famoso. Los niños de todo el mundo lo aman por este personaje, así que creo que ha sido genial para él, para nosotros y estoy muy feliz por eso".

Jack Sparrow como legado

Depp ha interpretado al bucanero más querido en cinco películas: La maldición de la Perla Negra (2003), El cofre del Hombre Muerto (2006), En el fin del Mundo (2007), En mareas misteriosas (2011) y La venganza de Salazar(2017).

Javier Bardem en 'La venganza de Salazar', quinta película de Piratas del Caribe / EUROPA PRESS

Javier Bardem en 'La venganza de Salazar', quinta película de Piratas del Caribe / EUROPA PRESS

Javier Bardem en 'La venganza de Salazar', quinta entrega de Piratas del Caribe / EUROPA PRESS

Sus compañeros de rodaje y producción resaltaban cómo en la última de las películas los problemas de alcohol, impuntualidad y relaciones familiares afectaron al trabajo de la quinta entrega. A pesar de ello, y según señala Beattie, "Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces. Se disfraza de él para visitar a los niños en los hospitales”.

El actor de Tim Burton

El actor estadounidense desde que comenzara Piratas del Caribe ha participado en todas las producciones durante quince años. Desde 2003 hasta el año pasado seguía apareciendo como protagonista indiscutible de las aventuras de piratas más esperadas en la gran pantalla.

La saga que narra las fechorías de los piratas más famosos, lanzaba al estrellato a uno de los actores más peculiares de Hollywood. Tal y como apunta Beattie “ Depp era considerado ese tipo de actor independiente y peculiar que hacía pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine". El productor, productor, director, guionista y músico ha ingresado unos 4.000 millones de dólares (3.500 millones de euros) con sus interpretaciones a lo largo de su carrera.