Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fani Carbajo

Fani se rompe al recordar su pasado marcado por la drogas: "Destruye a las familias"

La concursante de 'La última tentación' desvela su época más complicada por el consumo de sustancias en su entorno

3 min

Fani Carbajo es una de las protagonistas de La última tentaciónLa concursante ha vuelto a la isla que complicó su relación con Christofer para volver a ponerla a prueba y, una vez más, traicionarle. La influencer se besó con Julián durante una fiesta y su novio decidió romper del todo con ella. Sin embargo, dieron una última oportunidad a su amor y continuaron en el programa.

No obstante, en las últimas semanas Carbajo se ha vuelto viral por unas imágenes en las que parece que hay drogas en su habitación del reality de Mediaset. Unos hechos que ella ha negado, alegando y que no consume sustancias y asegurando que realmente lo que se ve es un platillo con incienso.

Muy sincera

Ahora la participante de La isla de las tentaciones se ha abierto a través de su canal de Mtmad sobre el tema. "No me drogo y nunca me he drogado. Me afecta mucho que me digan estas cosas, me pongo muy nerviosa. ¿Hasta qué punto os creéis las mentiras que salen por ahí?", ha estallado.

"Sé lo que es la droga. Sé el daño que hace. Sé como destruye a las personas y las familias. Sé cómo mis hermanas y yo fuimos abandonadas por mi madre por el tema de las drogas. ¿Os pensáis que le voy a hacer lo mismo a mi hijo?", ha expresado con mucho dolor la también empresaria.

Críticas

"Al hablar de este tema se me viene todo a la mente y empiezo a recordar todo de cuando era pequeña", ha afirmado Fani muy afectada. "Vale ya de criticar sin saber. No lo veo ni justo ni necesario. Vale que yo no soy una santa, pero la mitad de los que me criticáis tampoco", ha añadido en su último vídeo.

"Y los que decís que si me drogo, miraos a un espejo, o a vuestros colegas, cuando salís de fiesta. Vale ya. Podéis decir lo que queráis, pero que soy una mala madre, o que tengo abandonado a mi hijo o que qué pensará ese niño de su madre... Por ahí no voy a pasar", ha rematado muy afectada por la situación