Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fani Carbajo

Fani Carbajo se estrena como empresaria y presume de sus dos nuevos negocios

La concursante de 'La última tentación' decide alejarse de la televisión con un nuevo proyecto

2 min

Fani Carbajo quiere dar un paso más en su carrera profesional, alejada de la televisión, y se ha vuelto empresaria. La joven quiere dejar de lado su polémico paso por La isla de las tentaciones e impulsar su propio negocio.

La participante de La última tentación está a punto de abrir dos locales de copas a las afueras de Madrid. Uno en Alcorcón que todavía tiene que reformar y otro en Las Rozas que solo necesita unos arreglos antes de la inauguración.

Negocio propio

Estefanía ha dado todos los detalles de su nueva empresa en su canal de Mtmad. La joven ha querido remarcar que se trata de su propio negocio y de nadie más: "Me pertenece. A mí".

 

La pareja de Christofer sabe que su fama en la televisión no dudará para siempre y, por eso, quiere emprender nuevas aventuras profesionales. En un principio la idea de Fani era abrir una clínica de estética. Sin embargo, cambió de parecer y está muy feliz con sus dos locales.

Bares de copas

La influencer espera convertir sus bares en lugares de referencia de Madrid. Los espacios contarán con todo tipo de detalles: la cabina habilitada para el DJ, la barra o la zona de sillones y mesas bajas, a la que pretende darle un aire muy chill-out.

Esta nueva etapa coincide con la emisión de su paso por La última tentación. En el programa, la joven ha vuelto a ser infiel a su pareja, Christofer, y su relación se encuentra en un momento de lo más crítico.