Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Christofer y Fani en 'La última tentación' / MEDIASET

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Fani en 'La última tentación'

La concursante interviene en la última gala y Sandra Barneda interviene para que nadie hable de más

2 min

Giro inesperado en La última tentación. Tras verse con Fani Carbajo se besó con Julián en una fiesta y que ella pedía una hoguera de confrontación con su novio hasta la fecha Christofer, ahora se sabe mucho más. Y todo por culpa de un despiste.

El concurso ha emitido una nueva gala y, para sorpresa de muchos, estaba presente la concursante en una noche que no ha sido fácil. La presentadora Sandra Barneda ha luchado contra ella y algunos de sus colaboradores para evitar que dijera ningún adelanto.

Discusión

No ha podido ser. Uno de los colaboradores se ha ido de la lengua y ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la madrileña: su sueldo por participar en el reality. La cifra es astronómica.

Todo fue por una trifulca que tuvo con Kiko Matamoros que la acusó de ponerle los cuernos a su novio enfrente de toda España. Fani le recordó que él no es precisamente un ejemplo de fidelidad.

Escándalo

El colaborador de Sálvame alegó que no ha “hecho nada delante de las cámaras”. Y soltó la bomba: “Cuando me den 50.000 euros por ir a La isla de las tentaciones me lo pensaré, pero de momento no”.

Barneda trató de salir de esa situación cuánto antes y que pasara como algo desapercibido: "Es muy difícil, venga", zanjaba para poner fin a la discusión. La audiencia aún alucina con la cifra estratosférica.