Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Flores en la calle / EP

David Flores pide un año de cárcel para su madre Rocío Carrasco

El joven solicita prisión y 15.000 euros de indemnización por el impago de su pensión alimenticia

2 min

Rocío Carrasco se enfrenta al peor momento de su vida. Su hijo David Flores ha declarado en su contra y, por si fuera poco, ha pedido ante el juez una condena muy dura para su madre por el impago de su pensión alimenticia.

El hermano de Rocío Flores ha pedido un año de prisión y 15.000 euros de indemnización a su progenitora. En el caso tendrán que declarar tanto los hijos de Rociíto y Antoniodá, como la actual pareja del ex guardia civil, Olga Moreno.

Impago de la pensión

Según Caso abierto, Rocío Carrasco estaba obligado a pagar 200 euros mensuales a su hijo como “pensión de alimentos”. Primero fue Antonio David Flores quien demandó a su ex y solicitó una indemnización de 7.000 euros, pero el juez negó la causa, ya que debía ser el propio David Flores quien interpusiera la demanda.

Beatriz Robles, abogada del joven, también acusa a Rocío Carrasco de haber dejado de pagar “en reiteradas ocasiones” el seguro médico de su hijo, que padece una enfermedad genética. Por lo que David se “quedaba sin cobertura médica”.

Próximo encuentro

Este martes se conoció la fecha del próximo encuentro que tendrán Rocío Carrasco y Antonio David Floresel 23 de mayo de 2022 en los juzgados de Alcobendas de Madrid. Carrasco interpuso una demanda a Antonio David por considerar que se vulneraba su derecho al honor y a la intimidad.

Estos hechos se remontan a 2016, cuando Antonio David daba unas declaraciones donde hablaba sobre la boda de Fidel Albiac y ella y comentaba los sentimientos de sus hijos. La frase en cuestión se trata de lo que dijo el ex guardia civil cuando tuvo lugar la boda de Carrasco y sus hijos no acudieron a ella: “Mientras ella se casa, mis hijos sufren”.