Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco y Antonio David Flores se verán las caras próximamente / EP

Rocío Carrasco y Antonio David Flores ya tienen fecha para su próximo encuentro

El exmatrimonio tendrán un duro cara a cara en los juzgados en el que también estarán presentes Fidel Albiac y Rocío Flores

3 min

Después de años sin cruzarse ni mediar palabra, hoy se ha puesto fecha al próximo encuentro que tendrán Rocío Carrasco y Antonio David Flores: el 23 de mayo de 2022 en los juzgados de Alcobendas de Madrid. Pero no estarán solos, sino que irán acompañados de sus dos apoyos fundamentales: Fidel Albiac y Rocío Flores.

Así lo ha adelantado en exclusiva este mediodía El Programa de Ana Rosa. La periodista Marta Riesco ha explicado el motivo de dicho encuentro: “Rocío Carrasco ha interpuesto una demanda a Antonio David por considerar ella que se vulnera su derecho al honor y a la intimidad”.

Demanda interpuesta

Estos hechos se remontan a 2016, cuando Antonio David daba unas declaraciones “donde hablaba sobre la boda de Fidel Albiac y ella y comentaba los sentimientos de sus hijos”. La frase en cuestión se trata de lo que dijo el exguardia civil cuando tuvo lugar la boda de Carrasco y sus hijos no acudieron a ella: “Mientras ella se casa, mis hijos sufren”.

Respecto a esta demanda, la hija de la Jurado pide 120.000 euros a Antoniodá, según informa la periodista, además de tener vigentes otras dos demandas más. Ambos deberán acudir a la cita acompañados de sus testigos que, en este caso, han elegido que sean Fidel Albiac y Rocío Flores. “El juez ha admitido a los cuatro, por lo que tendrán que testificar todos el mismo día”, ha aclarado la reportera.  

Reencuentro madre e hija

Una decisión --la de Flores de elegir a su hija como testigo-- que repercute directamente en la relación madre e hija. Desde julio de 2021 que Ro agredió a su madre no median palabra ni han tenido ningún encuentro. Muy a pesar de que hubo una época en la que ambas trabajaban en Mediaset e incluso coincidieron en espacio durante unos instantes.

Una fecha clave para que se desenlace la historia entre los Carrasco-Flores, que vendrá justo después de la segunda temporada del documental En el nombre de Rocío.