Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El miembro de la banda Il Divo Carlos Marín / EP

Carlos Marín (Il Divo) ingresado en la uci en coma inducido

El cantante de la famosa banda permanece intubado y con oxígeno tras un posible contagio de Covid-19

2 min

Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, se encuentra ingresado en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra desde el pasado 8 de diciembre con un estado de salud grave tras contraer Covid, según apuntan varias fuentes.

La noticia ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores porque ha salido a la luz muchos días más tarde de producirse su ingreso.

Estado de salud

El cantante se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (uci) del citado centro inglés. Por ahora, permanece entubado, en coma inducido y con oxígeno para facilitar la respitación.

Pese a que en un primer momento no trascendieron las causas que le provocaron este delicado estado de salud, poco después se descubrió que fue por infección del coronavirus SARS-CoV-2. Un hecho que ha sorprendido ya que su última aparición fue dos días ante de su ingreso y parecía estar en buena forma.

Preocupación

El ingreso de Marín ha hecho desatar todas las alarmas y elevar al máximo la preocupación por el cantante. A sus 53 años, sigue ingresado y por el momento existe un hermetismo acerca de su evolución, ni siquiera su grupo se ha pronunciado al respecto.

En un primer momento lanzaron un comunicado en Twitter en el que explicaban que "debido a una enfermedad" la gira que tenían prevista por el Reino Unido este mes quedaba suspendida hasta diciembre de 2022. No fue hasta una semana después que hablaron claramente de su compañero: "Nuestro querido amigo y socio Carlos está en el hospital. Esperamos y oramos por una pronta recuperación".