Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Mónica Domínguez / MEDIASET

Fallece a los 38 años una famosa periodista de Mediaset

Compañeros de la cadena como Laura Roigé y Carme Chaparro muestran su pesar por el fallecimiento de la joven

2 min

Mediaset está de luto. La periodista Mónica Domínguez ha fallecido la madrugada de este sábado a los 38 años a causa de una larga enfermedad.

Profesional de raza, se la ha visto en varios programas de Mediaset como Cuatro al día y Viajeros cuatro, donde pudo compaginar su trabajo con su amor por conocer mundo.

Compañeros rotos

Son muchos los compañeros del grupo mediático que lloran su pérdida. Laura Roigé y el equipo de Socialité le da dedicado el programa de este domingo y ha mostrado su pesar por la triste muerte de su colega.

Especialmente desgarrador es el mensaje de Carme Chaparro con quien Domínguez coincidió en Cuatro al día. "Era la luz que iluminaba la redacción", asevera la catalana que define a la finada como "una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece".

Condolencias

"Sé que siempre se dicen cosas bonitas de los que se han ido, pero ella se las merece todas. Era tan buena persona, tanto…", prosigue la que fuera presentadora de los informativos de Telecinco. "Querida Mónica no te has ido, porque estarás siempre en nosotros. Sigue queriéndonos allá donde estés", concluye a modo de despedida.

Desde Viajeros Cuatro también le han dedicado estas palabras: "Hasta siempre, Mónica. Nosotros no te vamos a olvidar, nunca". Y le mandan un "abrazo enorme a la familia" de la periodista.