Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Santiago Pedraz, juez de la Audiencia Nacional /EP

La ex del juez Pedraz asegura que la engañó con Esther Doña

Silvia Córdoba rompe su silencio y arremete contra el que fuera su pareja: “Me dejó por mail, es un cobarde”

3 min

Silvia Córdoba rompe su silencio. La ex de Santiago Pedraz (63) se convierte este lunes en una de las protagonistas de la jornada al sincerarse en una jugosa entrevista a la revista Lecturas. Ojo, porque la abogada de 42 años arremete contra el juez de la Audiencia Nacional al que tilda de “cobarde”.  

Al parecer, el magistrado habría simultaneado los últimos meses de su relación con Córdoba con el inicio de su romance con Esther Doña (43). En definitiva, el juez del caso Pujol habría sido infiel a su novia con la viuda del marqués de Grinón. ¿Cómo te quedas?

Humillación

La ex del difunto Carlos Falcó daba a conocer su nueva ilusión a finales del mes de julio. Días después, seria la revista ¡HOLA! quien sacaría las primeras imágenes de los tortolitos en lo que eran unos días de asueto y amor en el coqueto municipio alicantino de Altea.

Una sobreexposición, por la cual la letrada y propietaria del bufete Córdoba Moreno & Asociados asegura sentirse “humillada”. Y es que si pensábamos que con la ruptura de Edmundo Arrocet con María Teresa Campos a través de WhatsApp ya lo habíamos visto todo, ahora, llega Santiago Pedraz para sorprendernos todavía más.

Una ruptura vía mail

Según revela su ex, además, de asegurar que no reconoce al salamantino, deja al descubierto que el juez terminó su historia sentimental de tres años por correo electrónico. Con todo, Córdoba confiesa que él nunca le dio motivos para pensar que la dejaría por otra mujer.

En este sentido, desvela que cuando la pareja puso punto y final a la relación, Pedraz le aseveró que no había terceras personas de por medio. Por si fuera poco, la abogada airea también la opinión que tenía el magistrado sobre su nueva novia: “Me dijo que ella no era su tipo”.