Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Nuria Fergó / EUROPA PRESS

Nuria Fergó habla por primera vez de su nuevo novio

La cantante está enamorada hasta las trancas y lo explica todo sobre su nueva pareja

2 min

Nuria Fergó está en uno de los mejores momentos de su vida. A sus 41 años, la malagueña sigue viviendo de la música y triunfa ahora con su nueva canción Quererme solo yo. Pero el camino no ha sido fácil.

Fergó ha dado una entrevista con la revista Semana y ha hablado de que tiene el corazón ocupado​ por un hombre al que conoció en una gala benéfica y del que no ha desvelado la identidad. “Me lo preguntaron hace poco y como yo no soy de engañar… Yo siempre cuento todo, y nunca engaño. Estoy feliz y en un momento muy bueno. Es que cuando no te esperas las cosas, entonces llegan. Y a mí me ha llegado”, ha asegurado la artista muy ilusionada.

Amor inesperado

“Tenía ganas de estar tranquila y dedicarme solo a mí, y de repente encontré a esta persona que me suma. Yo no quería a nadie que no me sumara, porque estaba agustísimo en mi casa con mi hija”, ha explicado Fergó sobre su pareja. 

“Yo solo te puedo decir que es un hombre maravilloso, y que no me ha tratado nadie como me está tratando él. Estoy que no me lo creo. Nos hemos encontrado dos personas que buscábamos lo mismo”, ha contado con muchas ganas.

Admiración mutua

La cantante también ha confesado que es la primera pareja que la apoya al completo con su trabajo. “No me han valorado y todas esas cosas hacen mella en una persona”, ha afirmado sobre sus dificultades en el amor.

Además, ella y su nuevo novio se admiran mutuamente. “La pareja que esté contigo debe empoderarte, sumar siempre, y no restarte. La verdad es que he encontrado un compañero de vida”, ha declarado completamente enamorada.