Menú Buscar
La modelo y presentadora Eva González / EUROPA PRESS

Eva González será la próxima presentadora de 'La Voz'

La modelo anuncia que deja 'Masterchef' tras estar casi seis años vinculada al programa

17.10.2018 19:48 h.
2 min

Eva González ha fichado por Antena 3. La presentadora, según recogía la primicia de Vertele, dejará de presentar Masterchef para ponerse al frente del talent show de La Voz. Aunque Atresmedia no lo ha confirmado, la modelo sevillana no continuará en el talent culinario de TVE, al que ha estado vinculada durante más de cinco años y 15 ediciones.

El contrato de Eva González con Antena 3 es en exclusiva lo que impide que pueda continuar como presentadora del programa de La 1. Esta noche, durante el programa El hormiguero, se confirmará la noticia.

Eva González seguirá apareciendo en las próximas ediciones de Masterchef Junior 6 además de en la versión de Masterchef Celebrity 3. El futuro de Masterchef aún se desconoce. En la edición de adultos número 6, la presentadora se ausentó debido a su embarazo. Los propios jueces del programa, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz, fueron los que condujeron el programa ante su ausencia.

Paulina Rubio entre los 'coach' de La Voz

La sexta edición del talent musical será emitida en Antena 3. La cadena confirmaba a una de las cuatro figuras musicales que pasarán a ocupar los sillones de coachPaulina Rubio. Junto a la cantante mexicana conformarán el equipo que se encargará de evaluar las actuaciones de los participantes del programa Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco.

El estreno del talent está previsto para comienzos de 2019. El equipo de casting del programa escuchó a las más de 36.000 personas que han querido formar parte de La voz, La voz kids y La voz senior.