Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera e Isabel Pantoja / MEDIASET

Esta ha sido la reacción de Kiko Rivera mientras Isabel Pantoja declaraba ante el juez

Isabel Pantoja ha acudido esta mañana a los Juzgados de Málaga rodeada de decenas de medios de comunicación y escoltada por varios miembros de la Guardia Civil

3 min

El clan Pantoja está patas arriba. Y todo porque la matriarca se encuentra reviviendo una de sus peores pesadillas: Isabel Pantoja se ha sentado esta mañana en el banquillo de los acusados los Juzgados de Málaga, ya que está acusada de ser cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible por la venta de su casa de La Pera.

Las reacciones de sus familiares no se han hecho esperar. Su hija, Isa Pi, ha acudido desolada a El Programa de Ana Rosa y con una petición llena de sentimiento: "Me hubiera gustado estar allí con ella". Su sobrina, Anabel Pantoja, por su parte, ha estallado contra la justicia española por su llegada al juzgado rodeada de decenas de medios de comunicación y escoltada por varios miembros de la Guardia Civil. 

La familia al completo

Pero, ¿qué estaba haciendo Kiko Rivera de mientras? Según han podido conocer en el programa de las mañanas de Telecinco, el DJ no era conocedor de que su madre se iba a sentar frente al juez. Es por eso que el hijo de la tonadillera se ha mostrado de lo más ajeno al juicio de su madre

Rivera ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su mujer, Irene Rosales, con un texto de lo más romántico: "No sé por qué se empeñan en querer separarnos, no sé por qué se inventan tantas mentiras. No sé por qué nos tienen o tanta envidia o tanto odio. Lo que si sé es que te amo por encima del mundo. Te quiero cariño". 

Publicación de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko
Captura de Pantalla 2022 03 22 a las 18.44.43

No se pronuncia

Un mensaje en el que pide que se alejen de su matrimonio y les dejen quererse y ser libres de rumores. Sin embargo, un mensaje fuera de lugar en el día de hoy, precisamente cuando su madre se encuentra en una situación tan delicada. Se evidencia así la mala relación que mantienen el DJ y la tonadillera desde hace más de un año.

Rivera no se ha querido pronunciar sobre la presión mediática a la que está sometida la Pantoja y ha hecho oídos sordos a la actualidad del momento. Con esta serie de fotografías con Irene Rosales deja latente que la madre de sus hijas es la única mujer que le importa en estos momentos.