Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fran y Cayetano Rivera / EP

El entierro de Doña Ana reabre la guerra entre Isabel Pantoja y Fran Rivera

El diestro y su hermano Cayetano se muestran “enfadados, dolidos y profundamente indignados” por la actitud de la cantante

2 min

La guerra entre Fran Rivera e Isabel Pantoja se remonta al día que murió Francisco Rivera ‘Paquirri’. Él era un niño, pero su madre, Carmina Ordoñez siempre velo por sus intereses. Casi cuatro décadas después la herida sigue abierta.

La familia Rivera, con Francisco y Cayetano al frente, siempre ha apuntado que nunca recibieron la parte del legado que les dejó su padre debido a la tonadillera. El descubrimiento de nuevos enseres en Cantora por parte de Kiko Rivera, reavivó la llama. Ahora, la muerte de Doña Ana puede acabar en una nueva demanda.

Enfado

La tonadillera quiere que esparcir las cenizas de su madre en el mausoleo del que fuera su esposo, un hecho que irrita sobremanera al colaborador de Espejo Público y a su hermano. Están “enfadados, dolidos y profundamente indignados”, según apuntan fuentes cercanas a ellos a la revista Semana.

Cayetano opta por la discreción pero Fran ya verbalizado que la idea de la folclórica le parece totalmente “descabellada”. Y estudia tomar con su hermano medidas legales para evitar que se cumplan sus deseos.

Guerra reabierta

Pese a que todavía no es oficial, fuentes cercanas a la artista que su voluntad es enterrar la urna funeraria en el mausoleo, aunque todavía no se ha confirmado si va a ser así. Hasta que esto no sea un hecho, los diestros no van a presentar una demanda.

La situación es cada vez más tensa entre los Rivera y los Pantoja. A principios de año, los hermanos enviaron dos requerimientos notariales a la cantante en los que instan a la tonadillera a entregar los enseres de Paquirri. No tuvieron éxito. A petición de Kiko Rivera decidieron no presentar demanda pero el entierro de Doña Ana puede empeorar las cosas.