Miguel Ángel Silvestre se graba un vídeo reflexionando acerca del perdón / GTRES

Miguel Ángel Silvestre se graba un vídeo reflexionando acerca del perdón / GTRES

Famosos

¿Es Miguel Ángel Silvestre un peligro público al volante?

El actor graba un largo vídeo mientras, presuntamente, conduce y lo comparte en sus redes sociales. ¿Se ríe de la seguridad vial?

8 julio, 2019 12:32

El que fuera “El Duque” en la serie Sin tetas no hay paraíso, Miguel Ángel Silvestre, podría convertirse en el nuevo objetivo de la Dirección General de Tráfico.

Y es que el intérprete ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales un vídeo gravado con su teléfono móvil mientras, supuestamente, esta conduciendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Algo que quería compartir con vosotros.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

De 4 a 6 puntos y 200 euros

El intérprete de las series de Netflix Sense 8 y Narcos ha empezado la semana convirtiéndose en el centro de todas las miradas. El actor ha publicado un largo vídeo, que se divide en dos, grabado desde dentro de un coche, en donde aparece sentado en el asiento delantero del vehículo, con el cinturón de seguridad abrochado, y hablándole a la cámara del móvil.

Un material gráfico que, de haber sido grabado mientras conduce, podría tener graves consecuencias para el actor. Y es que la multa por usar el teléfono móvil al volante supone una retirada de 4 a 6 puntos en el carné de conducir, y una sanción económica de alrededor de 200 euros. Ahí es nada.

Reflexiona sobre el perdón

Pero, ¿qué dice en estos vídeos? Silvestre se ha levantado de lo más profundo y reflexivo. Y es que el actor se ha propuesto sorprender a sus seguidores hablando acerca del perdón. Lo ha hecho a partir de una historia de Nelson Mandela que, según explica él mismo, leyó el pasado domingo y que se titula Forgiving the unforgivable.

Un texto que ha marcado mucho al actor por dos razones. “Por un lado, la esperanza de que nos perdonen y, por otro lado, la oportunidad de deshacerse de esa rabia y esa carga que nos impuse perdonad a los demás, y que al final nos impide vivir en paz y mirar hacia adelante”. ¿Será un mensaje oculto dirigido a la Dirección General de Tráfico para que no le pongan una multa?