Menú Buscar
Elton John tocando el piano en uno de sus conciertos / ERNST VIKNE - CREATIVE COMMONS

Elton John actuará en Barcelona en octubre del 2020 (y esto es todo lo que necesitas saber)

El cantante británico organiza una gira para despedirse de sus seguidores y pasará por la Ciudad Condal para dar el cante por última vez

09.10.2019 17:16 h.
2 min

El artista británico Elton John acaba de anunciar que visitará la ciudad de Barcelona durante el mes de octubre con motivo de la gira mundial que está llevando a cabo, Farewell Yellow Brick Road. Será el próximo 2 y 3 de octubre de 2020 cuando el cantante dé su adiós a la Ciudad Condal.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 10 de octubre, aunque dos días antes se habilitará una preventa desde la web oficial de LiveNation. Es importante recordar la importancia de este concierto en la Ciudad Condal, puesto que estará enmarcado en su gira de despedida. Y serán estos dos días los únicos en los que sus fans podrán ver, por última vez, al famoso artista en concierto.

Desde septiembre de 2018

Esta visita a Barcelona es la continuación del pistoletazo de salida que el artista británico arrancó el pasado septiembre de 2018 en Estados Unidos, siendo un éxito tanto a nivel de público como la puesta en escena en cada uno de los escenarios a los que, hasta este momento, se ha subido Elton John.

Elton John durante su actuación en Barcelona / EFE

 

Elton John durante su actuación en Barcelona / EFE

Los representantes del cantante han afirmado que está previsto que el tour se alargue unos cuantos meses más, después de su cita en Barcelona. Concretamente hasta el año 2021, en los que se espera que haya completamente un total de 250 conciertos repartidos a lo largo de todo el mundo. En España, además de la ciudad de Barcelona, Madrid también ha sido testigo de sus actuaciones. 

Un homenaje a su carrera

Elton John se está tomando esta serie de conciertos como una forma de despedirse del público y rendir homenaje a su carrera. Repasando a piano algunos de su grandes e inolvidables temas. Además de su música, John también trata de sorprender al público con sus looks imposibles, repletos de detalles y excentricidades que caracterizan al artista. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información