Menú Buscar
Elsa Pataky con Chris Hemsworth en una imagen de archivo / CD

Elsa Pataky brilla con Chris Hemsworth en su primera aparición en el cine juntos

Tras casi ocho años de matrimonio, la pareja se mostró feliz en el estreno de la primera película en la que han trabajado juntos

2 min

La actriz española Elsa Pataky y el actor australiano Chris Hemsworth viven un momento dulce tanto a nivel profesional como personal. Tras casi ocho años de matrimonio, este martes la pareja se mostraba más feliz que nunca en la premiere de la primera película que en la que han trabajado juntos, titulada '12 strong'.

El largometraje se estrenará el próximo miércoles 19 de enero en Estados Unidos, y en España habrá que esperar hasta el próximo mes de mayo.

La película está ambientada en la guerra de Afganistán tras los atentados del 11-S, donde el Capitán Mitch Nelson, interpretado por Chris Hemsworth, tendrá que acudir al país afgano después de los atentados de las Torres Gemelas y dejar en casa a su familia y a su mujer, interpretada por Elsa Pataky. Así pues, la película refleja un amor existente entre los dos actores en la vida real.

Elsa Pataky ha compartido el tráiler de la película en Instagram con el título: "7 años de ensayos para este papel en @12strongmovie espero que notéis la química entre nosotros...".

Estas estrellas de Hollywood se casaron en 2010 y desde entonces han tenido tres hijos: India, de 5 años, y los mellizos Tristan y Sasha, de 3. La actriz española suele mostrar a su familia en sus redes sociales, donde se muestran muy unidos y felices.