Menú Buscar
La madre de Elena Tablada

Elena Tablada (también) se mete en el lío familiar de David Bisbal

La madre de la ex mujer del almeriense ha acudido como invitada a los Premios Iris de la televisión

2 min

La madre de Elena Tablada ha acudido como invitada a los Premios Iris de la televisión. Allí, la ex suegra de David Bisbal ha hablado sobre toda la polémica generada por las declaraciones de su hija en Viva la vida, programa donde confesó que mantenía una relación tirante con el padre de su hija Ella

Pasada la tormenta, la madre ha querido desmentir que ella dijera que Bisbal se llevaba mal con sus padres: "No es verdad, yo he hablado con la madre y muy bien". En una entrevista en Chance ha asegurado que se malinterpretaron sus palabras: "No sé, yo no quiero hablar del tema porque ahora estamos felicísimos, encantados y no quiero saber nada el tema. Ya se zanjó la cosa, han puesto palabras y cosas que yo no he dicho. Jordi Martín ha dicho cosas que siendo amigo yo no he dicho cosas".

A la pregunta de que "sorprendieron" sus declaraciones sobre que David "no se habla con su familia", ha contestado que lo leyó pero que nunca lo había dicho: "No es verdad, yo he hablado con la madre y muy bien. Todo muy bien. Tú sabes que algunas veces hay días malos, pero bueno, tú siempre me coges bien".