Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor estadounidense Dustin Diamond / INSTAGRAM

Dustin Diamond, de 'Salvados por la Campana', anuncia que tiene un cáncer grave

El actor estadounidense, que interpretaba a Screech en la popular serie de televisión juvenil, fue hospitalizado con malestar general

2 min

El actor estadounidense Dustin Diamond, que interpretaba a Screech en la popular serie de televisión juvenil de los noventa Salvados por la Campana, padece cáncer. Así lo ha anunciado su representante después de que el intérprete tuviera que ser ingresado de urgencia hace unos días con fuertes dolores por todo el cuerpo. 

"Podemos confirmar que Dustin tiene cáncer. Es muy grave, aunque todavía estamos esperando más detalles que tendremos en breve", ha asegurado su mánager a algunos medios estadounidenses. "Le duele mucho", ha agregado. 

En el hospital

Según los miembros de su equipo, Diamond permanecerá en el hospital "al menos una semana más hasta que pueda regresar a casa", y lo más posible es que tenga que "someterse a varias sesiones de quimioterapia". 

"La próxima semana comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para aliviar sus dolores", ha añadido su representante, quien lo ha oficializado todo a través de un comunicado: "Dustin dará más detalles una vez se encuentre bien y pueda explicar el plan médico. Les pedimos a todos que respeten su privacidad durante estos duros momentos. Se agradece la positividad y las oraciones".

Malestar general

Diamond fue ingresado el fin de semana en un centro hospitalario de Florida tras sentir dolores en todo su cuerpo y malestar general, según reportó el medio especializado TMZ.

Además, su entorno estaba preocupado de que pudiera tratarse de algún tipo de cáncer, ya que en su familia hay antecedentes en ese sentido, incluida su madre, que falleció de cáncer de mama