Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano en 'Sálvame Deluxe' / MEDIASET

El duro reproche de Amador Mohedano a Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado se sentó anoche en el 'Deluxe' para responder a su sobrina y defender a su hermana Gloria

4 min

Amador Mohedano se volvió a sentar anoche en el Deluxe para responder a las "barbaridades" que, según él, Rocío Carrasco ha dicho sobre él y su familia en el homenaje a la Jurado y el documental de Montealto. "Mi familia ha sido injustamente tratada. Alimañas es una palabra muy guarra y muy fea, no nos lo merecemos", ha sentenciado el hermano de La más grande nada más empezar.

Amador se ha mostrado de lo más tajante con su sobrina y, a pesar de que ella confesase recientemente que para ella su familia "no existe", el entrevistado ha admitido que ella cortó la relación con él y su familia mucho antes: "Nosotros nos hemos enterado por el documental. ¿Ella ha venido a conocer a mis nietos? ¿Por qué no habla a sus primas, que se ha criado con ellas? Tengo cuatro hijos y nietos y ni los conoce... Son cosas que nos duelen".

Nada de acuerdo con su actitud

Así las cosas, el exmarido de Rosa Benito cree que Carrasco le hizo mucho daño a su madre con su "actitud rebelde" durante su adolescencia: "Si su madre viese ahora lo que ve, no sé qué pasaría, no estaría de acuerdo con lo que hace ahora su hija. ¿A tu lado se va a sentar tu madre con lo que estás diciendo? Su madre no se sentaría con ella, pongo la mano en el fuego, para nada". 

En la misma línea, Mohedano asegura que no le gustó nada lo que mostraron en Montealto: "Enseñar las intimidades de su madre, el cuarto de baño, la habitación, la cama donde dormía, no me gusta y sé que a ella tampoco le gustaría, esa es la única verdad". Un duro reproche que Amador no ha dudado en lanzar: "No consideráis a Rocío Carrasco la digna hija de Rocío Jurado". 

Defiende a su hermana

Con respecto a las confesiones que hizo Carrasco sobre el maltrato recibido por Antonio David Flores, el hermano de la Jurado no ha mostrado la más mínima compasión hacia su sobrina: "No ha habido tanta relación. Antonio David nunca ha estado en la casa grande de Chipiona, sí los niños. Una cosa es lo que se dice y otra la realidad".

Las únicas palabras buenas que ha tenido han sido hacia su hermana Gloria Mohedano, a la que Rocío atacó: "He sufrido mucho por mi hermana Gloria, el ataque a ella me pareció muy injusto. No la he visto llorar, pero sí la he oído por teléfono, ella se ha quedado muy apenada porque no entiende qué está pasando".