Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El duque de Cambridge se vacuna contra la Covid-19 /EP

El duque de Cambridge se vacuna contra el Covid-19

El nieto de Isabel II recibió la primera dosis del suero de AstraZeneca en el Museo Kensington de Londres

2 min

El príncipe Guillermo de Inglaterra ha sido vacunado contra la Covid-19. Con la variante india ganando peso en el territorio británico, el marido de Kate Middleton acudió el pasado martes al Museo de Kensington (Londres) para recibir la primera dosis del suero de AstraZeneca en su fornido brazo derecho.

Cabe recordar que el príncipe ya superó la enfermedad a principios de la primavera de 2020, no sin recibir atención médica urgente, puesto que en algún momento presentó complicaciones para respirar.

La realeza se vacuna

No obstante, en esta ocasión, ha sido el propio Duque de Cambridge quien, a la edad de 38 años, además de dar a conocer la noticia de su inoculación, ha lúcido músculo. Como toda buena celebrity, este royalty ha difundido la correspondiente instantánea del momento a través de Twitter. "El martes recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19. A todos los que trabajan en la campaña de vacunación: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo", reza el tuit.

De este modo, el nieto de la reina Isabel II se convierte en el quinto miembro de la familia real británica que ya ha recibido la pauta completa o semicompleta del tratamiento de inmunización. Mientras que la monarca y su difunto esposo lo hacían el pasado mes de enero, su hijo, el príncipe Carlos, y su esposa Camila Parker, lo hicieron durante el mes de febrero.