Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La influencer Dulceida en la gala de Los40 Music Awards / EP

Dulceida se propone cumplir el reto más grande de su vida en 2021

La influencer asegura que "es algo que nos llevamos planteando mucho tiempo" y que quiere hacerlo "en el momento perfecto"

3 min

La influencer Dulceida tiene claro su próximo reto, y va a ser el más grande de su vida. Quiere hacerlo este próximo año 2021, aunque la joven admite que tiene miedo: "Yo lo espero porque tengo ganas pero no hagáis un titular porque a lo mejor no".

Pese a las dudas, la youtuber reconoce que "es algo que nos llevamos planteando mucho tiempo" pero confiesa que han estado esperando a "hacerlo en el momento perfecto". ¿Te imaginas cuál puede ser este nuevo paso de Dulceida?

Dulceida pide precaución ante todo

Dulceida y Alba viven su matrimonio con felicidad. Ambas se muestran fuertes y preparadas para llevar a cabo este "cambio de vida muy grande", pero el trabajo también es importante. Por ello, la pareja han esperado al momento "en el que las dos estemos preparadas profesionalmente". Y ese momento, al parecer, es ahora.

Dulceida tiene ganas de ser madre, y tratará de conseguirlo este próximo año: "Yo tengo ganas, pero hace dos años ya había un titular de 'quiero ser madre' y no pasó. Yo quiero ser madre, pero pueden pasar muchas cosas. Igual si nos ponemos alguna no puede o pasa algo".

Un dulce momento, personal y profesional

La influencer quiere ser feliz pese al duro momento que se ha vivido este 2020, donde ha tenido que cancelar muchos proyectos profesionales debido a la pandemia. Dulceida no ha pasado el coronavirus, pero conoce a mucha gente que sí y "que lo han pasado muy mal". Por ello, se ha encerrado en casa más tiempo que nunca, "por mí, por mis padres y por mis abuelos".

Eso sí, la youtuber no se puede quejar a nivel profesional: "De trabajo, en los meses de encierro obligatorio sí que hubo un bajón, se cancelaron los viajes, eventos, sacaba mi colección con Primark y eso se ha cancelado... pero es verdad que yo no me puedo quejar ahora mismo. Hay mucho trabajo, pero a lo mejor el año que viene no. Esto es así. Hay que trabajar y hacer lo que se pueda".