Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Obregón / EP

La dolorosa carta de Ana Obregón a su madre: "Perdona por no haber entrado todavía en tu duelo"

La bióloga pasa las vacaciones más duras de su vida tras el fallecimiento de su hijo y de su progenitora

2 min

Ana Obregón está pasando las vacaciones más duras de su vida en Mallorca. Tras el fallecimiento de su hijo hace un año, hace unos meses murió su madre. Una situación muy dolorosa que ella expresa a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, la presentadora ha dedicado unas desgarradoras palabras hacia su madre por el día de Santa Ana. "Siempre hemos celebrado nuestro Santo juntas. Hoy he enviado un ramo de peonías blancas al cielo como hacía siempre, con una nota de perdón", ha comenzado la bióloga.

Perdón

"Perdona mamá por no haber entrado todavía en tu duelo, pero es que ya no me quedan lágrimas. Así que tengo que engañarme a mí misma pensando que aún tengo a mi mejor amiga sujetándome la mano con ese amor infinito que solo puede dar una madre", ha compartido Obregón. 

Hace un mes, la exmujer de Lequio también pidió disculpas a su progenitora: “Perdóname si no te lloro todo lo que te mereces. Es que ya no me quedan muchas lágrimas”, se lamentaba el día del cumpleaños de su madre. “Hoy soplarás las velas con mi hijo en algún lugar lejano, en ese momento el cielo resplandecerá y ese rayito de luz y amor iluminará por unos segundos la absoluta oscuridad en la que me encuentro sin vosotros”.