Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco durante el documental / MEDIASET

Rocío Carrasco reprocha a los medios de comunicación que no contrastaran la versión de Antonio David

La hija de Rocío Jurado carga contra los periodistas y se molesta porque no intentaron conocer su versión de los hechos

3 min

Rocío Carrasco ha aprovechado el episodio 11 de su documental para abordar los procedimientos judiciales en los que se ha visto envuelta desde que se divorció de Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado ha aprovechado para cargar contra el acoso mediático que ha recibido por parte de la prensa durante todos estos años.

“No creo que la gente no me haya creído por ser Rocío Carrasco, sino porque siempre han tenido una única versión que es la que ha interesado en ese momento y que, en parte, es responsabilidad mía por proteger y por no querer entrar en eso porque tengo a dos niños pequeños”, ha asegurado Rociíto. 

Contra los medios

“Una cosa es que la gente no haya tenido mi versión y otra es que las personas que trabajan en los medios de comunicación no se hayan informado. Todos los documentos que he leído aquí se pueden conseguir y los periodistas podrían haber visto la verdad incluso sin escuchar mi versión. Porque mi versión es la versión judicial”, ha estallado Carrasco. 

Además, la sobrina de Amador Mohedano ha confirmado que, si algún medio de comunicación lo hubiera llamado, su abogado habría negado la información que daba Antonio David. “Que yo sepa ningún periodista lo ha contactado para contrastar los hechos narrados”, ha afirmado.

Rentable

"Desde que pones una demanda hasta que llegas al final significa un periodo de tiempo de como mínimo cinco años de tu vida. Cinco años en los que se siguen diciendo cosas, vertiendo falsedades, insultando y humillando. Y al final a él le sale rentable”, ha asegurado la hija de la más grande

“Aunque le hubiese salido condena, a él le hubiese sido rentable. Porque en esos cinco años se habrían hecho muchos programas de los que habría cobrado. Antonio David juega siempre con los plazos y la lentitud de la justicia”, ha zanjado Rocío Carrasco sobre la presencia que tenía en los medios su exmarido.