Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Estela Grande y su novio, Juan Antonio Iglesias / EP

Estela Grande presume de novio en sus vacaciones en Ibiza

La modelo mantiene una discreta relación con el futbolista Juan Antonio Iglesias tras su divorcio con Diego Matamoros

2 min

Los malos rollos han quedado atrás. Ese es el lema de vida que lleva por bandera Estela Grande después de haber firmado el divorcio con Diego Matamoros y haberse dedicado unas bonitas palabras de despedida. Ahora, la influencer presume de nuevo novio en las islas pitiusas.

Estela Grande se encuentra disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Ibiza con Juan Antonio Iglesias. La pareja han mantenido su relación de manera bastante discreta, pero ha sido la propia Estela la que ha proclamado a los cuatro vientos en Instagram su noviazgo con el futbolista del Getafe CF B.

Historia de Estela Grande en Instagram / @estelagrande
Historia de Estela Grande en Instagram / @estelagrande

Relación consolidada

Ya hace casi un año que se conocieron y han sido pocas las veces que se les ha visto juntos. Sin embargo, ahora que todo lo relacionado con su ex ya está aclarado, la modelo ha publicado una imagen en la que se refleja el amor tan grande que siente por su nuevo chico y lo consolidada que está su relación.

Grande ha confesado que todo está “muy bien” y que Antonio es una de las personas a la que más quiere en estos momentos. Junto a la madre de la modelo y la madre del futbolista, la pareja se está tomando estos días para desconectar y viajar por las islas Baleares.