Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El grupo de música Spice Girls / EFE

El día de los famosos: la primera reunión de todas las Spice Girls en una década

La problemática enfermedad de Brad Pitt y el nuevo talento oculto de Ed Sheeran sorprenden al público

9 min

La hermana de Miley Cyrus desvela sus adicciones

Noah Cyrus, hermana de Miley, ha hablado por primera vez de sus adicciones. Con tan solo 18 años e incentivada por su pareja de aquel momento, comenzó a consumir benzodiacepinas --en concreto, Xanax-- tras ver que disminuían los síntomas de la depresión que arrastraba desde la adolescencia. 

"Yo quería ser lo que él quisiese que yo fuera y hacer aquello que él creyese que era lo mejor, y que por entonces creía que hacía el resto del mundo. Sentí por un momento que era posible silenciarlo todo por un segundo y adormecer mi dolor, decir 'Se acabó'", ha declarado para la revista Rolling Stone.

La hermana de Miley Cyrus
La hermana de Miley Cyrus / INSTAGRAM

Victoria Beckham prohíbe las redes sociales a su hija Harper

Victoria Beckham está muy concienciada con los peligros de las redes sociales y es por eso que, por el momento, su hija Harper de 11 años tiene prohibido su uso. "Harper no está en las redes sociales, así que no tenemos que preocuparnos por eso todavía. Pero viendo lo cruel que puede ser la gente, sí, realmente me preocupa", ha explicado la modelo en una entrevista para Vogue Australia.

De hecho, la propia menor está en contra de mostrar el cuerpo en las plataformas: "Ella no es una de esas chicas que salen con la cara llena de maquillaje y un top corto. De hecho, me dijo recientemente: 'Mamá, he visto algunas fotos tuyas cuando estabas en las Spice Girls y tus faldas eran simplemente inaceptables. Eran demasiado cortas'".

La diseñadora Victoria Beckham / EP
La diseñadora Victoria Beckham / EP

Rigoberta Bandini anuncia su retirada

La cantante Rigoberta Bandini ha anunciado su retirada de la música cuando termine el tour que presentará en los próximos días. "Tengo que explicar una cosa importantísima. En otoño voy a hacer el final de la gira y después, me retiro. Me retiro un rato largo. Una cosa es retirarse de los escenarios, pero curro va a haber", confesaba este miércoles la cantante durante su entrevista con David Broncano en La Resistencia.

"La verdad es que ya estoy un poquito hasta el coño de las cosas, ya no puedo más", explicaba Paula Ribó --su nombre real-- después de haber protagonizado muchas polémicas tras su actuación en el Benidorm Fest. 

Karoline Lima rompe con el futbolista Éder Militao antes de dar a luz

El futbolista Éder Militao y la influencer Karoline Lima han roto su relación poco antes de convertirse en padres de su primera hija. "Después de volver de viaje, yo lo busqué a él, intenté resolver las cosas e intenté continuar, pero llegó un punto en el que vi que no va a continuar esto como una relación sentimental", ha confirmado la brasileña en su Instagram. "Hemos decidido terminar y creemos que fue la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia --su futura hija-- y ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa".

El futbolista Éder Militao y la influencer Karoline Lima
El futbolista Éder Militao y la influencer Karoline Lima / INSTAGRAM

Fallece el actor James Caan a los 82 años

El actor James Caan, que ha pasado a la historia del cine al interpretar a Sonny Corleone en la saga El Padrino, ha fallecido este miércoles por la noche a los 82 años.

Su familia ha comunicado la triste noticia a través de su cuenta de Twitter: "Con una gran tristeza les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del seis de julio. La familia aprecia el amor y las condolencias y pide que se continúe respetando su privacidad en este difícil momento".

El actor James Caan, intérprete de Sonny en 'El Padrino' / EP
El actor James Caan, intérprete de Sonny en 'El Padrino' / EP

Ed Sheeran se pasa al diseño de moda

Cada vez son más los famosos que más allá de su profesión deciden dar rienda suelta a otras pasiones escondidas y compartirlas con el mundo. Así, Ed Sheeran no sólo se dedica a la música sino que ahora ha presentado su primera colección como diseñador para la firma Lucy and Yak. Todas las prendas además son sostenibles.

Ed Sheeran en un concierto / EP
Ed Sheeran en un concierto / EP

Kris Jenner y su buena memoria

Cuando uno tiene muchos nietos es muy difícil recordar los nombres de todos, pero eso no vendría a ser un problema para Kris Jenner. La madre de todas las hermanas Kardashian así lo ha confesado que tiene "muy buena memoria". "Puedo recordar el nombre de todos mis hijos e hijas y casi todos los de mis nietos y nietas", bromea.

La empresaria Kris Jenner / EP
La empresaria Kris Jenner / EP

Ariana Grande protagonista de un cómic

Y si Ed Sheeran se convierte en diseñador, Ariana Grande es ya un personaje de cómic. Se trata de la serie de tebeos biográficos, Fame, que ya han hecho algo parecido con estrellas como Beyoncé, Lady Gaga, Madonna o David Bowie, por ejemplo.

La inspiradora historia de vida de Grande, que comenzó en el pequeño escenario de un teatro local en Boca Raton, Florida, inspiró a los creadores de estos animados cómics, reconocen.

Airana Grande en formato cómic / FAME
Airana Grande en formato cómic / FAME

Brad Pitt sufre prosopagnosia

Ya lo ha dejado caer en alguna entrevista. Brad Pitt tiene serios problemas para recordar caras nuevas. Lo que podría ser un simple problema de mala memoria es una patología: prosopagnosia. Se trata de un trastorno cognitivo por el cual quienes la sufren tienen incapacidad para reconocer rostros familiares, incluyendo el propio, no así objetos. Por eso se la conoce como "ceguera facial". 

Mucha gente me odia porque piensan que les estoy faltando el respeto. Creen que soy un engreído, un maleducado y un egocéntrico. Y la cosa va a peor cuando les digo que contextualicen el momento en el que nos conocimos, así que se ofenden aún más”, lamenta el actor. El problema es más simple a la vez que complejo: “No puedo recordar caras. Es un misterio para mi”.

Brad Pitt
Brad Pitt

La reunión de todas las Spice Girls

Hace una década que no sucedía. Lo han intentado en varias ocasiones, pero desde su actiación en la gala de clausrua de las Olimpiadas de Londres no se las ve juntas. En se`tiembre, todas ellas van a volver a verse las caras y coincidir en un mismo espacio. Será en el 50 cumpleaños de  Geri Horner, antes conocida como Geri Halliwell o la Ginger Spice.

"Será una noche increíble. Se trata de un evento de corbata negra con asientos y el tema es la elegancia atemporal. Un montón de amigos de Geri y su marido Christian estarán allí y, sorprendentemente, Geri ha invitado a todas las Spice Girls, incluyendo a Victoria", revelan en The Sun. ¿Sucederá?

Las Spice Girls / EP
Las Spice Girls / EP