Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Johnny Depp / EFE

El día de los famosos: Johnny Depp celebra el fin de su juicio y el acercamiento de William y Harry

Los paseos de Ron Wood que encandila a sus fans de Madrid y los problemas de Jennifer Lopez para dormir, de actualidad

7 min

Isabel II ultima los detalles de su Jubileo de Platino

La reina Isabel II está expectante. El próximo dos de junio celebrará su Jubileo de Platino, para que el que ya se encuentra preparando los últimos detalles. Así las cosas ya se han desvelado algunos datos sobre cómo será este evento tan especial. La monarca ha preparado una mesa de medio kilómetro de largo para todos sus invitados. 

Una de ellas muy especial, su bisnieta Lilibet Diana, a la que conocerá en este día tan importante para ella. Además, contará la presencia especial de Ed Sheeran, que interpretará su famoso tema Perfect como tributo a Isabel II y el duque de Edimburgo. Está previsto que la celebración se extienda hasta el seis de junio, en la que los ingleses podrán asistir a los más de 1.500 eventos públicos y 2.000 fiestas que se están preparando en el Reino Unido.

La reina Isabel II / EP
La reina Isabel II / EP

El hijo de Madonna se enfunda un vestido

Los hijos de Madonna han heredado el espíritu rompedor de su madre. David Banda, de 16 años, se ha dejado ver con la reina del pop con un vestido largo de Adidas de color rojo en un torneo de boxeo. No ha pasado desapercibido.

Madonna y su hijo, David Banda / INSTAGRAM
Madonna y su hijo, David Banda / INSTAGRAM

Charlène de Mónaco recupera su agenda pública

Poco a poco, la nadadora sudafricana aparece en más actos públicos tras superar sus problemas de salud. Charlène de Mónaco ha reaparecido, no sólo con Alberto y sus hijos, sino con toda la familia Grimaldi.

Charlène y Alberto de  Mónaco con sus hijos / EP
Charlène y Alberto de  Mónaco con sus hijos / EP

El ataque de pánico de Jennfer Lopez

La cantante y actriz ha revelado el percance de salud que sufrió en los años 90 por falta de sueño. Por aquel entonces, tenía 20 años y sus largas jornadas de trabajado, además de seguidas, eran extenuantes.

"Hubo una época de mi vida en la que solía dormir de tres a cinco horas por noche. Estaba todo el día en el set y toda la noche en el estudio, y los fines de semana hacía giras y grababa videos. Tenía 20 años y me creía invencible", confiesa en una entrevista, a su vez que ha expuesto el alcance de las consecuencias del ataque de pánico que sufrió.

La cantante y actriz Jennifer López /EP
La cantante y actriz Jennifer López /EP

Camila Cabello, contra los fanáticos de la Champions

La cantante cubana-estadounidense ha tenido un golpe de genio con los aficionados del fútbol que asistieron a la final de la Champions League porque apenas prestaron atención a su actuación.

"No puedo creer que la gente estuviese cantando el himno de sus equipos durante nuestra actuación. Mi equipo y yo hemos trabajado incansablemente durante tanto tiempo para traer las vibraciones correctas y dar un buen espectáculo", lanzó en Twitter. Un mensaje que rápidamente borró ante las críticas.

Camila Cabello en la Champions League / EP
Camila Cabello en la Champions League / EP

Los paseos de Ron Wood por Madrid

Aprovechando su regreso a España para actuar este miércoles en Madrid e inciar su gira europea, los Rolling Stones han decidido venir antes y disfrutar de la ciudad. Al que más se ha visto es a Ronnie Wood, quien se ha dado un tranquilo paseo por el centro de la ciudad sin ser reconocido por los fans

Con ropa cómoda y acompañado de su guardaespaldas, el mítico guitarrista recorrió el Parque del Retiro, saludando con amabilidad a la prensa que le fotografiaba. Según diferentes fuentes, esta noche el grupo al completo acudirá a una fiesta flamenca en su honor.

El cantante Ron Wood / EP
El cantante Ron Wood / EP

La caída de Dua Lipa

Nuevo susto para Dua Lipa. En pleno concierto tuvo un tremendo resbalón que le hizo golpearse las piernas en plena actuación. Esta vez, por eso, demostró que no hacía playback.

 

Acercamientos entre los príncipes William y Harry

Se acercan las fiestas del Jubileo de la reina Isabel II y sus nietos han decidido amistarse o, al menos, limar asperezas. Ambos van a coincidir en los actos y son conscientes que los focos estarán sobre ellos.

Por el momento, todo ha sido vía mensajes y videollamadas que han tenido entre ellos y las charlas han fluido. "Hay una fuerte sensación de que lo que sucedió es del pasado y que han seguido adelante... Todo apunta a que los dos han sanado la brecha y han vuelto a ser los mismos en términos de viejos amigos”, aseguran desde el Daily Mail.

Los príncipes William y Harry / EFE
Los príncipes William y Harry / EFE

Johnny Depp se va de fiesta mientras espera el veredicto de su juicio con Amber Heard

Johnny Depp ha sido pillado en una macro fiesta tras protagonizar uno de los juicios televisados más emblemáticos de la televisión. Tras casi dos meses de juicio por difamación entre el protagonista de Piratas del Caribe y Amber Heard, el actor estuvo este fin de semana en Sheffield (Inglaterra) durante un concierto de su amigo Jeff Beck.

Depp se vino arriba y, al parecer, subió al escenario a hacer un solo de guitarra. "No esperaba esto... Pensaba que estaba en el juzgado", han dicho los asistentes a través de las redes sociales. El artista cantó varios temas junto al guitarrista, como Isolation, de John Lennon, What’s Going On, de Marvin Gaye, y Little Wing, de Jimi Hendrix.

Johnny Depp de fiesta en Sheffield (Inglaterra) / REDES
Johnny Depp de fiesta en Sheffield (Inglaterra) / REDES