Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

El día de los famosos: Britney forzada a 840 horas de terapia y el revés judicial a Johnny Depp

Bad Bunny habla claro sobre el machismo en el reguetón y Ricky Martin regresa a la interpretación

9 min

El nombre o mote del hijo de Kylie Jenner

Kylie Jenner sigue sin poner nombre a su pequeño. No le gustó el primero que le pusieron, Wolf, por lo que ella y Travis Scott decidieron que mejor Jacques, pero tampoco les convenció.

La última publicación de la influencer, en cambio, ha hecho saltar los rumores. En una foto en el que aparece ella y su hija, ponía: "just me, Storm, and Coconut traveling the world together". Esto ha hecho que muchos piensen que Coconut o Coco sea el nombre del bebé, otros apuestan a que sólo es un mote.

Kylie Jenner / INSTRAGRAM
Kylie Jenner / INSTRAGRAM

Felipe VI se salta el protocolo

Más cercano que nunca y con una inmensa sonrisa, don Felipe ha recuperado su agenda y ha viajado hasta Vigo. Recibido con gritos de "viva el rey", el monarca no ha tenido problemas de saltarse el protocolo y se ha acercado a la gente.

Felipe VI ha dado la mano a todos cuantos se la ofrecían, recorriendo una distancia de más de 10 metros en un inesperado baño de masas que le ha agradado visiblemente. Eso sí, a pesar de su felicidad y su amabilidad, el monarca ha evitado pronunciarse sobre su reencuentro con Don Juan Carlos, ignorando elegantemente las preguntas de los numerosos medios de comunicación congregados en el lugar.

El rey Felipe VI / EP
El rey Felipe VI EP

Billie Eilish y su relación con Tourette

En estos tiempos en que la salud mental ya no es, o no debería ser, un tabú, Billie Eilish confesaba en 2018 que le diagnosticaron el síndrome de Tourette. Tras esa revelación, la cantante ha vuelto a hablar de cómo vive con este trastorno.

"La reacción más común de la gente es reírse, porque creen que estoy tratando de ser graciosa. Piensan que es un movimiento divertido y se ríen, y siempre me siento increíblemente ofendida por ello", lamenta. Además, los tics "son agotadores", subraya. Aun así dice que "se ha hecho amiga de ella", claro que eso no significa que le guste.

La cantante Billie Eilish / EFE
La cantante Billie Eilish / EFE

Bad Bunny: “La cultura latina es muy machista”

El cantante puertorriquelo ha hablado alto y claro sobre el machismo en el reguetón en su última entrevista para GQ.  “La cultura latina es muy machista”, admite y es consciente de que  los cantantes y sus acciones tienen "más impacto todavía”.

"En la música urbana latina, en el reguetón, tienes que ser el más macho, el más malote. Por eso también es más fácil crear más impresión”, reconoce. Una imagen que juega en contra de los artistas y de su libertad, ya que son cuestionados incluso por su forma de vestir.  “Pero, ¿por qué? ¿Si visto así, entonces no puedo cantar así? O, si visto así, ¿entonces no puedo escuchar este tipo de música?”, lanza.

El cantante Bad Bunny en la portada de 'GQ' / ROE ETHRIDGE

El cantante Bad Bunny en la portada de 'GQ' / ROE ETHRIDGE

Una moneda de regalo para el príncipe William

A poco menos de un mes para que Guillermo de Cambridge cumpla 40 años, el príncipe ya conoce cuál va a ser uno de sus regalos. La casa de moneda Royal Mint ha anunciado que va a emitir una moneda conmemorativa de cinco libras esterlinas con la cara del hijo mayor de Lady Di, un 40 de fondo y una gran W.

Moneda de 40 aniversario del príncipe William / ROYAL MINT
Moneda de 40 aniversario del príncipe William / ROYAL MINT

Chanel y su pareja: amor en Mallorca

Chanel ha viajado hasta Mallorca para disfrutar de unas merecidas vacaciones después de lograr una posición histórica para España en el festival de Eurovisión. La cantante se ha dejado ver en la isla al lado de su misterioso novio. Aunque él la acompañó a Turín para el certamen, siempre se ha mantenido en un segundo plano. Hasta ahora. 

La cantante y bailarina ha reaparecido desde Baleares con Bastián Iglesias, su novio. Así lo ha confirmado el portal Última hora. El madrileño es cantante, bailarín, actor, Dj, productor musical, y tiene un dúo electrónico con la actriz de Vis a vis Berta Vázquez llamado Museum.ç

Chanel con su novio en Mallorca
Chanel con su novio en Mallorca

Ricky Martin vuelve a la actuación

Tras unos meses viajando por el mundo, Ricky Martin ha regresado al trabajo. No para cantar sino para ponerse frente a las cámaras. Tras su última incursión en la serie American Crime Story sobre el asesinato de Giani Versace, el artista participa ahora en la comedia de Apple TV+ Mrs. American Pie. Esta vez, Martin es el máximo protagonista de la serie y junto a él estarán Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern.

El cantante Ricky Martin / INSTAGRAM
El cantante Ricky Martin / INSTAGRAM

El gran cambio de la hermana de Georgina Rodríguez

Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina Rodríguez, y en consecuente, cuñada de Cristiano Ronaldo, acumula más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. La joven de 30 años es una de las personas con mayor popularidad en España. Por ello, a través de su perfil de redes sociales ha querido dar a conocer el gran cambio que ha sufrido en los últimos meses tras haber engordado 35 kilos de peso

Y es que a pesar de que hasta ahora poca gente era consciente del aumento de peso que había sufrido en los últimos dos años, el cambio es más que evidente. La joven, que a finales de 2021 se convertía en madre por primera vez, llegó a pesar 100 kilos a inicios de este 2022. 

Ivana Rodríguez muestra su evolución / INSTAGRAM
Ivana Rodríguez muestra su evolución / INSTAGRAM

Amber Heard logra una pequeña victoria en el juicio de Johnny Depp

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por supuesta difamación sigue en marcha. En paralelo, la actriz presentó una demanda contra su exmarido por daños y perjuicios por el que le pide 100 millones de dólares (93.216.000 euros). El protagonista de Piratas del Caribe presentó un recurso para que el juez desestimara la contrademanda, pero éste lo ha rechazado.

El actor Johnny Depp / EFE
El actor Johnny Depp EFE

La terapia forzada de Britney Spears

"Después de hacer exactamente 840 horas de terapia no deseada en una mierda de sillón, este es mi mensaje para todos mis terapeutas y las personas que se quedaron con mi dinero: Besadme el puto culo". Con estas palabras, Britney Spears ha vuelto a sorprender a sus fans.

Poco después ha borrado el texto, pero ya corría por las redes. En la publicación no sólo se ha metido con los terapeutas sino que recuerda a su familia que nunca va olvidar que permitieran todo lo que le hizo su padre. 

La cantante Britney Spears / INSTAGRAM
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM