Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Detienen a Aída Nizar por agreder a su pareja en plena crisis del coronavirus / AGENCIAS

Detienen a Aída Nizar por amenazar con cuchillo a su pareja

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha protagonizado un gravísimo altercado en el piso que compartía con su pareja en Madrid

3 min

Escandaloso episodio el que acaba de protagonizar Aída Nizar, la persona que más adora su vida en el mundo, en plena pandemia del coronavirus. Y es que la ex concursante de Supervivientes ha sido detenida por la policía después de amenazar, supuestamente, a su pareja.

Un terrible episodio que ha ocurrido durante la pasada noche del lunes 20 de abril, en el domicilio que Nizar tiene en Madrid y que compartía con su pareja, Fernando, con quien estaba pasando la cuarentena desde el pasado 14 de marzo. ¿Cómo te quedas?

Aída Nizar, detenida

Según avanza el portal Jaleos, la que fuera concursante de Gran Hermano ha sido arrestada por la Policía Nacional después de amenazar, supuestamente, a su pareja con un cuchillo. Un fatídico suceso que ha tenido lugar después de que ambos protagonizaran una acalorada discusión, con la que Aída terminó echando a Fernando de su casa, con todo lo puesto y sin darle opción a que cogiera absolutamente nada.

Aída Nizar somete a una supuesta brutal agresión a su pareja Fernando / AGENCIAS
Aída Nizar somete a una supuesta brutal agresión a su pareja Fernando / AGENCIAS

Motivo por el cual los vecinos de Nizar, muy preocupados por el espectáculo, llamaron a los cuerpos de seguridad para que pusieran paz de por medio. Sin embargo, Aída, cuando llegaron las autoridades, supuestamente, se negó a abrir la puerta. No fue hasta al cabo de un largo rato cuando la ex de Gran Hermano, y tras la insistencia de la policía, abrió la puerta del domicilio. Acto seguido, la persona que más adora su vida en el mundo fue detenida y trasladada a una comisaria del barrio de Hortaleza para prestar declaración. Finalmente fue puesta en libertad.

La madre de Aída no sabe nada

Después de lo ocurrido, desde dicho medio se han puesto en contacto tanto con la protagonista del altercado, Aída Nizar, como con su madre, Mari Ángeles Delgado, quien en su día trabajó en MyHyV. La primera ha preferido optar por el voto de silencio y no decir nada al respecto. Y es que ya se sabe que quien calla, otorga.

Aída Nizar llorando junto a su madre Mari Ángeles Delgado / AGENCIAS
Aída Nizar llorando junto a su madre Mari Ángeles Delgado / AGENCIAS

Por su lado, la madre de Nizar ha optado por dar la cara y responder a la llamada de los periodistas. Sin embargo, su reacción ha sido un tanto curiosa. Y es que Delgado, contra todo pronóstico, ha dicho que no sabe nada y que no le consta que su hija haya protagonizado ningún altercado domestico en contra de su pareja Fernando. "He hablado hace poco con ella y no me ha dicho nada". ¿Miente más que habla Mari Ángeles Delgado y en el fondo sabe todo lo que ha pasado?